Internacional

La cumbre conservadora internacional que se ha convertido en el ‘Trumpfest’

La Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC) echa el cierre en Washington con la presencia de varios líderes de la extrema derecha internacional. Sin embargo, el eje del encuentro en realidad han sido las políticas y las decisiones del expresidente estadounidense.

Comentarios
  1. Del capitalismo, la exclusión y la miseria en nombre de la libertad.
    ¿De qué libertad hablan? ¿La de las grandes transnacionales para saquear los recursos del mundo? ¿La que permite la concentración del 80 % de las riquezas en manos del 1 % de los más poderosos?
    Mientras en las grandes bolsas de valores se especula con el valor de los alimentos, cada día, 24 000 personas mueren de hambre en el mundo. De ellas, 18 000 son niños y niñas de entre uno y cuatro años, según datos de ONU.
    Aludamos a algunas referencias más del exitoso sistema: en lo que las grandes farmacéuticas y hospitales privados acumulan caudales, unos 4 500 millones de personas no están cubiertas por los servicios de Salud esenciales.
    Por otro lado, en cifras absolutas, la OIT estima que, la cifra de desempleados llegará a 190,8 millones en 2024.
    El capitalismo es responsable de dos grandes guerras mundiales y de miles de conflictos regionales, causantes de cientos de millones de muertes; en su afán por controlar los mercados y repartirse los recursos del mundo, es culpable del agotamiento del planeta y de la destrucción de la naturaleza.
    De su seno nació el fascismo, el supremacismo, el sionismo, el colonialismo y su legado de esclavitud y saqueo. Son hijos pródigos de la libertad concebida como derecho de unos pocos, en nombre de la riqueza, de la superioridad racial y de la fuerza bruta.
    -Granma, Raul A.Capote-

  2. Están locos….. Necesitan tratamiento psiquiátrico.
    Milei criticó al socialismo y la aberración de la justicia social.
    Occidente está en peligro por el avance de las ideas socialistas.
    Pidió a Estados Unidos no dejar avanzar el socialismo, no permitan el avance de la agenda asesina (del aborto) y no se dejen llevar por los cantos de sirena de la justicia social.
    (La Jornada)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.