Internacional | Otros

El ‘trumpismo’ reúne a Abascal, Milei y Bukele en su cumbre anual 

La Conferencia Política de Acción Conservadora, en la que la intervención de Donald Trump es la principal atracción, se celebra en Washington con la participación de líderes internacionales de la extrema derecha.

Comentarios
  1. Los ojos puestos en Rafah. Esta crueldad tiene que acabar.
    Dónde se supone que deberían ir 1,4 millones de personas.
    Oxfam pide que apoyemos su petición para exigir a Pedro Sánchez y Josep Borrell, jefe de la diplomacia europea, que hagan todo lo posible para exigir a todas las partes involucradas:
    ? un alto el fuego inmediato y permanente.
    ? un acceso humanitario suficiente y sostenido para proporcionar asistencia sin obstáculos y la entrada segura de personal médico y de medios de comunicación.
    ? el fin del comercio de armas entre España e Israel y anular las autorizaciones de exportación de material de defensa a Israel.
    ? el respeto al derecho internacional humanitario, los Derechos Humanos y la protección de la población civil.
    ? una solución negociada al conflicto, a través de un diálogo constructivo.
    https://www.oxfamintermon.org/es/firma-crisis-gaza?j=310930&sfmc_sub=48465727&l=122_HTML&u=8491254&mid=510003163&jb=62&Tematica=crisishumanitarias&Subtematica=gaza&utm_term=CT-CCHH_g

  2. Miles es un sirviente del capital y de sus propios intereses y respecto a quienes le votan, las grandes masas, les falta veraz información, discernimiento y sentido común. Alguien dijo: al pueblo se le instruye o se le sufre.

  3. Milei no es ningun lider internacional, ni la Argentina juega papel alguno en la arena internacional. Milei no otra cosa que un psicopata. En efecto, segun la Clasificacion Internacional de Enfermedades, como tambien el Manual Diagnostico y Estadistico de los Transtornos Mentales, el DSM, de la Asociacion Norteamericana de Psiquiatria, y otros autores cientificos de la psicologia y la psiquiatria; Milei seria diagnosticado, por su comportamiento publico y repetido, como psicopata. Es decir, como un tipo que padece una forma grave de una enferemedad mental que los profesionales psicologos y psiquiatras consideran y llaman: un Transtorno Disocial de la Personalidad». Esto no es muy raro entre gente de la ultraderecha, Netanyahu tiene esa enfermedad y Hitler Stalin la tenian tambien. En el caso argentino, lo desastrozo es que 12 millones de argentinos, los afictos a Milei tambien la sufren en alguna medida.
    Milei no fue a esa reunion de ultras, mando una emisaria, que se puso a discursear en ingles, y al hacerlo se convirtio en el cagadero de risa de la audiencia, pues no la entendian ni un pito. Si la tipa se largaba una flatulencia la habrian entendido mejor

  4. La Coordinadora estatal contra la OTAN y las bases (CECOB) denuncia:
    El gobierno español habla hipócritamente de la paz mientras es cómplice de un genocidio y permite que las bases norteamericanas en el estado español suministren apoyo logístico al genocidio del pueblo palestino.
    Denunciamos el imperialismo encabezado por EEUU, Reino Unido y Unión Europea que a través de la OTAN, las bases norteamericanas alrededor del mundo, así como mediante el ente sionista y colono de Israel somete a la guerra y el genocidio al pueblo palestino y al resto de los pueblos del mundo para mantener su hegemonía a toda costa, ante la crisis general de carácter estructural del capitalismo.
    La mayor potencia militar del Planeta, EEUU, encabeza de forma jerárquica esta alianza imperialista y Europa financia con recursos públicos el militarismo de la OTAN.
    Denunciamos el sometimiento del gobierno de España y de nuestros recursos públicos a los presupuestos militares de la OTAN mientras se empobrece al pueblo trabajador y se ataca a nuestra sanidad, educación y servicios públicos infrafinanciados.Se habla de la imposibilidad de mantener las pensiones públicas mientras se aumenta el gasto militar de forma desmedida.
    Denunciamos la escalada belicista que nos mete en la guerra.
    Llamamos a organizarnos por la salida de la OTAN.
    (Canarias Semanal)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.