Política

Los “fachatubers” al descubierto: un documental muestra las estrategias de la red ultra

'La xarxa ultra', un trabajo de TV3 producido por La Manchester, se adentra en el universo de los creadores de contenido de extrema derecha.

Comentarios
  1. Lo vi ayer ,y es realmente interesante a la vez que preocupante. Así entiendo mejor los discursos de la chavaleria en las redes, endoctrinamiento con un discurso que marca claramente las líneas del fascismo. El fascismo hoy está difundiendo su veneno con gays ,con inmigrantes o hijxs de inmigrantes, así justifican que no son ni racistas, ni homofobos. El neonazi ya no va con la cabeza rapada, va de punkarra, va de pijin repreinado,va con rastas, pero con el discurso contra la agenda 2030, los inmigrantes nos invaden, los lgtbi.
    Es más en partidos como el frente obrero ,que de defensa del obrero tiene el nombre sólo como el psoe, está gentuza es vendeobrera, racista, pero se venden como defensor de la clase obrera. Tenemos el enemigo en casa y no sólo en la trinchera de enfrente.salud y anarquia

  2. EL OLVIDO NO ES EL CAMINO.
    Habéis visto el lado más inhumano de las personas. Fuisteis testigos de la tortura, la persecución y el asesinato de vuestros familiares. Observasteis en los medios de comunicación la actitud miserable de los principales líderes de la derecha política de este país cuando se reían de vuestro derecho a saber la verdad, a tener justicia y a obtener reparación.
    La derogación de la Ley 14/2018 de Memoria Democrática Aragonesa es un retroceso gravísimo en términos democráticos porque destroza todos los avances conseguidos hasta la fecha. La ley nació de la participación y del acuerdo amplio con varias formaciones políticas muy diferentes entre sí y ha sido fulminada por unos partidos políticos que no tienen ningún legado democrático.
    Desde su posición de poder pueden derogar leyes, romper consensos y poner contra las cuerdas a las asociaciones de Memoria. Partido Popular y Vox siempre han querido el olvido.
    Es duro palpar la realidad política de nuestra comunidad autónoma y saber que en las Cortes de Aragón hay una mayoría de diputados que niegan al conjunto de la ciudadanía un derecho fundamental como es el de conocer la verdad sobre lo que sucedió desde la guerra incivil española hasta la aprobación de la Constitución de 1978.
    Los tribunales militares, las denuncias falsas por envidias y venganzas, los procesos sumarísimos sin garantía de defensa, los fusilamientos y los tiros de gracia del teniente de turno en las tapias de los cementerios.
    El expolio, la cárcel, la tortura y el exilio.
    Las aragonesas y aragoneses que acabaron en campos de concentración nazis.
    Los 18 campos de concentración franquistas que operaron en Aragón.
    Los bebés robados del franquismo.
    Las personas perseguidas por la policía franquista y por los movimientos de extrema derecha.
    Pueden seguir por el camino de la libertad para ser miserables y seguir autodenominándose «partidos de las víctimas del terrorismo».
    Pero no pueden quitar a las familias de las víctimas su esperanza. Una esperanza que radica en dar una digna sepultura a sus familiares, esclarecer lo que ocurrió y obtener reparación mediante políticas de retribución.
    VERDAD, JUSTICIA Y REPARACION.
    (Arainfo, Jorge Serrano)

  3. Somos tontos o hemos enloquecido?
    Ciudadanos negros neonazis.
    Se manifestaron estos días por los barrios tradicionalmente negros de Nashville, Tennessee, antes de izar sus banderas con la es esvástica en el edificio del Capitolio estatal. La conmoción se extendió por la ciudad cuándo decenas de nazis uniformados realizaban saludos hitlerianos y se dirigían a la autopista Honky Tonk.
    (Insurgente.org)

  4. Ofende quién puede no quién quiere.
    Tontos seríamos si nos enfadara el odio que vomitan seres que no nos llegan ni a la altura del zapato.
    Es lógico que sus seguidores sean chavaleria que aún no sabe discernir y que a esa edad les va la bravuconeria.
    Hay que reconocer que de mala uva y maldad van sobrados los fachatubers. Para que intoxiquen a la sociedad los tienen bien cebados sus amos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.