OTRAS NOTICIAS | Sociedad

La FAPE resuelve que Alfonso Rojo vulneró su código deontológico

La resolución se produce tras la denuncia del periodista Antonio Maestre sobre una información de Periodista Digital sobre la violación de una mujer

Comentarios
  1. Respecto de fantoches todólogos que copan sillones en tertulias pretendidamente serias que le dicen a la gente qué y cómo tiene que pensar siguiendo las doctrinas del momento, los hay de todos los pelajes, apesebrados al calor y al heno del poder, del actual y del anterior (que tampoco son tan distintos).
    Respecto de los informadores-opinadores-dictaNores (en el sentido de que dictan la ruta de pensamiento) con todos los gastos pagados, igualmente haylos de todo pelaje, cada uno de su casa y de su madre.
    Lo que no entiendo es lo de cogérsela con papel Boyeré en este caso, cuando mis ojitos han visto (y mis orejitas han escuchado) carromatos de otros muchos casos, si no iguales tan merecedores de denuncia ante esta comisión como lo pueda ser este, o incluso bastante más.

  2. Una más de este fantoche colocado en los grandes medios como todólogo.

    En este país hay varias decenas de periodistas que copan las mesas espectáculo que se venden como debates serios. Son los creadores de opinión que llegan al gran público.

    Millones de televidentes conforman su visión de los acontecimientos sugestionados y mal informados por esta élite de voceros del poder.

    Como muestra de este peligro, la denuncia que hizo La Marea de los periodistas invitados por Iberdrola al primer partido de España en el mundial de fútbol de Brasil. Opinadores con todos los gastos pagados…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.