Sociedad

El Ayuntamiento de València retira dos carteles de apoyo a Palestina en un mercado municipal

Las pancartas estaban en un puesto del Mercado de Russafa. El vendedor asegura que le dijeron que incumplía la ordenanza. La queja vino desde Movimiento contra la Intolerancia.

Comentarios
  1. La hipocresía de los cristianos opinando. Cuando las causas de occidente eran religiosas también el conflicto se resolvía con guerra y duraba siglos, LAS CRUZADAS. Hoy por hoy, como los conflictos se secularizaron (Gibraltar, Chipre, Irlanda del norte, Kosovo, los sudetes,etc) no escalan a contienda.
    En el medio oriente mientras los estados sean teocráticos habrá disputas sin zanjar, sobretodo cuando el único remedio que esboza occidente es poner mediadores seculares, por cierto, con descarado interés en los recursos de la región.
    Hasta que no haya una revolución laica en esos estados no pararán de atacarse, algo como la primavera árabe o el sionismo de Herzl. Penosamente dudo que ningún contemporáneo llegue a ver esto.

  2. El genocidio que está llevando a cabo el gobierno Netanyahu busca no solo la ocupación de tierras sino también someter a la población de Gaza a una muerte lenta por hambre y destrucción.
    Empujados los gazaties cada vez más al sur «para su seguridad» ahora que están todos juntos y hacinados avisa que se los van a cargar a todos.
    «Callarse ante la perversidad es hacerse cómplice de ella y la vida, tarde o temprano os pasará factura»
    Si aún conservamos un resquicio de humanidad, si nuestro corazón aún alberga algún resquicio de sensibilidad, de sentimiento, debemos, como mínimo exigir al gobierno español que embargue exportaciones, y tambien importaciones, de armas con Israel y que apoye la acusación de Sudáfrica ante el TIJ de genocidio contra el pueblo palestino.
    No dejemos que este mundo de cafres nos arrebate los sentimientos que aún nos quedan. Ellos son almas muertas. No sienten y así actúan.

  3. Desmond Tutú: si eres neutral en situaciones de injusticia has elegido el lado del opresor.

    Se guarda silencio cuando los niños duermen, no cuando son asesinados.

  4. «Periodo de evaluacion» porque el juicio no está en la percepción sino que la percepcion en el juicio, ¿no? Que problemón. Van contra la intolerancia sin saber que no todas las opiniones son igual de válidas. Hay opiniones de mierda que no se pueden tolerar. Ese falso buenismo que dicen profesar es una lacra para quienes queremos una politica que no sea insidiosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.