Economía | Sociedad

Las personas jóvenes en España deben dedicar más del 100% de su salario para emanciparse

Sólo el 16,3% las personas jóvenes en España se ha emancipado. La edad media para irse de casa es de las más altas de Europa. Y eso que los datos están mejorando. Teniendo en cuenta el salario mediano entre la juventud, y el precio del alquiler de una casa y de los suministros, a un joven, de media, le faltan 76,9 euros al mes para poder emanciparse. Más aún en el caso de las mujeres.

Comentarios
  1. Lo más importante en este país y en Europa, es saltarse los derechos y La Constitucion, que solo sirve para embarrarla, cuando les interesa, porque la mayor parte del tiempo, se la pasan por el forro.
    No «entedemos» que de lo que va esto es, de que se llenen el peto, los fondos de inversion. Se hicieron viviendas con dinero público, para después, en plena » crisis», se les regalan a los fondos de inversión , para que se llenen los bolsillos de dinero público, para los grandes amantes del sistema neoliberal y para que sus inmobiliarias negocien a título privado con el dinero de todos y sentar a sus hijitos en los consejos de administración, cobrando una pasta gansa, por seguir, transformando dinero público en privado. Y se quedan a sus anchas , sin ni tan siquiera , sonrojarse.
    Y ya no hablemos,de las sentencias judiciales,acerca de estas tropelías, que afortunadamente, no son todas, pero que debería ser, ninguna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.