Opinión

Criminales de élite, pederastas y sus amistades

A propósito del caso Epstein, la periodista Lydia Cacho analiza como "siempre el poder y el estatus son la semilla de la impunidad, no solamente mientras suceden los crímenes sino luego de haber sido evidenciados. La vara de medir la credibilidad de las víctimas es el poder del victimario; a él sumamos a la relación contractual, financiera, afectiva y laboral con todos los famosos involucrados".

Comentarios
  1. Me parece curioso que un periódico como este dé nombres sin más… Lo de que pongáis a Michael Jackson como perceptor de estos servicios tiene delito. Sale en los papeles y de él dicen que NO fue a la isla (si a la mansión a recibir asesoramiento fiscal) y que NO aceptó los servicios de «Masajes». De hecho él siempre denunció este tipo de perversiones. Ha sido juzgado por delitos de pederastia y salió absuelto. El FBI estuvo tras él cerca de 20 años y jamás encontró nada. Pero vosotros veréis a quien mezcláis. Sin embargo no nombráis a Oprah, que tiene a sus espaldas otras perversiones, a parte de esta, como defender a Harvey Weinstein. Vine aquí a ver si aclarabais algo de modo verídico y veo que no.

  2. Experto en evasión de impuestos y pederasta, de los delitos que se sepa, porque a esos niveles, la vida de esta gente, es un continuo delito, pero acaba suicidado y sino ya pactaria para evitar una gran condena. Sin embargo al resto de los mortales, nos caería todo el peso de la ley, por menos delitos o delitos más leves , porque ya no llegamos a esos niveles.
    Y aún pretenden que creemos en la justicia y en el sistema imperante.
    Otro delito cometido, aunque no se parezca en nada, es el cometido por las multinacionales con la contaminación del Mar Menor. Según el slogan de este gobierno progresista, para hacernos pagar impuestos por autovías es » el que contamina ,paga «.
    Sin embargo, a estas multinacionales que lo llevan contaminando toda la vida, les damos subvenciones para que se reciclen, para que van a pagar por el delito cometido, les pagamos nosotros. Pero los activistas por el cambio climático, son detenidos, tachados de organización criminal e incluso en algunos países, como pretendían hacer aquí, de terroristas, y con hasta posibles condenas de cárcel.
    Deben creerse a salvo de todo, pero no es de extrañar, cuando son los delincuentes de corbata, los que salen protegidos por el sistema judicial y político. Y el resto , callados y a pagar.
    No se dan cuenta, los políticos, que cuando las élites, que tienen el poder y sea aceptado por la población, porque ya nadie les pone freno, los primeros que van a desaparecer, son ellos, pues ya no los necesitarán, para seguir cometiendo sus fechorías, con total impunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.