Política

Podemos propone a Irene Montero como candidata a las europeas

Comentarios
  1. Cada dia estamos más cerca de lo que fue el principio de todo este desastre llamado la » SS/paña democrática….» , llegado ese momento me encontrarán como a muchxs alistado en el verdadero frente popular para continuar combatiendo con las armas que se tercien ; al rampante fascismo egpaño .
    Salud.

  2. Qué estrategia de comunicación más mala, por muy nobles que sean los objetivos. Por otro lado, quién se cree ya la pantomima de las primarias (ya ganadas antes de votar).
    No obstante, falta tejido social y cultural para tener un suelo, una masa crítica, que no se deshaga ante el fango mediático.

  3. Nada nuevo, todxs quieren seguir chupando del bote como buenxs parásitos que son lxs políticos. Y pensar que porque se divide la izquierda se da cancha al fascismo es un error.
    Si la izquierda » progresista » hiciera lo que promete en sus famosos acuerdos de coalición, sólo con cumplir el 100 x 100 ,el fachorio no tendría tantos votos.
    El único camino pasa por la lucha obrera autogestionada sin partidos ni sindicatos, pasa por deshabilitar al régimen y al sistema capitalista que van de la mano. Como? Pues con huelgas indefinidas, lucha obrera combativa, bloqueos, boicotts, …. de lxs que supuestamente nos representan no esperemos nada, empezando por no votarles y estar en la calle sin miedo a su represión fascista, quieren paz social démosle fuego y barricadas. Salud y anarquia

  4. Tengo la sensación que el abandono,salida,tranfuguismo,…de podemos de sumar fue premeditado.Estuviera de diputada,ministra,….creo que la decisión estaba tomada.
    La izquierda y sus batallas cainistas, que lo único que hacen es sembrar, abonar el terreno a los partidos y partidarios del sistema.tambien a la derecha extrema y derecha tipo Miley, Margaret thacher, que dios nos pille confesaos, que dios les perdone.Al tiempo ????.

  5. ¡Debí informarme mejor, cuando me suscribí y doné a La Marea!…
    Ya está hecho y no hay remedio, así que pecharé con mi error todo este año.
    Un saludo,
    Rafael Cañete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.