Política

¿Quiénes son los nuevos ministros y ministras?

Pedro Sánchez asciende a Bolaños y a María Jesús Montero. Sumar contará con el mismo número de carteras que Unidas Podemos en la anterior legislatura. La socialista Ana Redondo sustituye en Igualdad a Irene Montero.

Comentarios
  1. Hoy les cuadran mínimamente los » números » , pero tengo la sensación que a partir de las próximas elecciones va a haber mucha gente que se baje de ese autobús que nos venden llamado : » la unidad de la izquierda…………. » .
    Y los partidos que prestan hoy esos escaños necesarios para conformar un gobierno ; el día de mañana no tendrán ningún tipo de arcada para negociar con esta derecha ultra y su ramal aún más ultra .
    Salud y suerte ( pero de la buena ) .

  2. Ecologistas en Acción considera muy insuficientes las 230 medidas presentadas por PSOE y Sumar en la búsqueda de la conformación de gobierno.
    Valoración de Ecologistas en Acción sobre el acuerdo de gobierno entre PSOE y Sumar: “Se queda muy alejado de lo necesario”
    Para la organización ecologista el acuerdo tiene aspectos positivos, pero sigue apostando por el crecimiento de la economía y de las empresas, lo que supone agravar la crisis ecológica y social, no aborda con suficiente ambición la emergencia climática y obvia la pérdida de biodiversidad.
    Por otro lado, la organización se congratula de que el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, que cargó en su fallida investidura contra el ecologismo, no consiguiera ser investido presidente junto a la ultraderecha, pues habría supuesto un enorme retroceso ambiental y social, así como un aumento exponencial de la represión y del control social….
    https://www.ecologistasenaccion.org/302240/valoracion-de-ecologistas-en-accion-sobre-el-acuerdo-de-gobierno-entre-psoe-sumar-se-queda-muy-alejado-de-lo-necesario/

  3. Y así se consuma la desparición de Podemos y lo que fue el 15M, Marhuenda felicitando a Yolanda Díaz…el PSOE vuelve a estar feliz teniendo como socios preferentes a sus dóciles animales de compañía que no van a rebatir lo que proponga el PSOE, el PSOE vuelve a gobernar con mayoría con su PSOE-B y sus pactos con la DERECHA nacionalista catalana, ¿cúando van a eliminar la S de socialista y la O de obrero de sus siglas? Al PSOE sólo le gustan las urnas cuando cree que tiene las de ganar. Un partido que le tiembla el pulso para iniciativas como los topes al alquiler y no pone fin al preocupante acceso a la vivienda, que aprueba y luego desligitimiza la ley de Sí es sí. La reforma laboral salió gracias al voto de C’s y de un diputado del PP «por error», cuando no derogó los días de despido que redujo la reforma de Rajoy, lo de los contratos temporales por obligación es un insulto y tomadura de pelo, ya que la mayor oferta de trabajo es estacional. Vivo en una comunidad autónoma donde gobierna el PSOE desde hace años y la sanidad pública está igual de lamentable que en Madrid, así que no es una cuestión sólo de Ayuso como nos quieren hacer ver desde los medios de (des)información mayoritarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.