Política

Rufián reprocha a Marlaska “cobardía” ante las protestas fascistas en Ferraz

El ministro de Interior responde que no ha habido "impunidad". Se han producido 78 detenciones y 1.968 identificaciones, dijo.

Comentarios
  1. Es que la Ley Mordaza, se creó para unos cuantos» izquierdosos», no para los fascistas, que fueron los que la promulgaron, teniendo mayoría absoluta y después, este gobierno progresista, que tanto» juró», derogarla, la mantiene o pretende anular » sólo los aspectos más lesivos», osea, nada de cumplir con lo prometido.
    Ya vimos como al Sr. Ortega- Smith, y otros próceres de la derecha, creen que a ellos, no les afecta. Y lo que es peor, solo se lleva a la práctica, con gente que realmente, está defendiendo sus derechos, no sus ideas con violencia.
    Y que no admiten, el juego democrático, donde la mayoría, la dan los acuerdos en el Congreso, no sólo, los votos en las urnas. Eso sí apoyados por algunos jueces y policías. Y el resto, a pagar multas o ser considerados terroristas, para amendentrarnos y que no digamos » ni mú «. Algunas leyes , hay que cumplirlas» a rajatabla», pero la ley de la Memoria Histórica, queda «mona», en un papel.¿ Para que se va a actuar contra esta gente o sus declaraciones? Si total, solo están enfangando el diálogo social , el entendimiento , los acuerdos y creando odio. Con menos motivos , se ilegalizaron partidos. ¿No sé a que esperan ahora?.Bueno, aspiran a recuperar el poder, y hacer un pais, para vivir de rentas, subvenciones y privilegios, los de siempre. Y el resto a pagar y tragar.

  2. Muy bien la intervención de Rufián, esta claro que el fachorio está blanqueado por el gobierno actual, gobierno represor con los antifas y obrerxs en lucha . Ahora veamos como llevan las cárceles de Catalunya los de erc, como un Pablo Hasel y miles de detenidxs sufren el fascismo interno de los carceleros cobardes y sádicos. Así que muy bien criticar al fascista racista Marlaska, porque todos sabemos que fue un juez protortura en el país Vasco, que aplaudió los muertos de los hermanos inmigrantes en la valla de Melilla igual que Sánchez, que mandó la tanqueta a Cádiz,…… así que basta de teatrillo desde la tribuna, cuando todxs estas marionetas políticas parásitos
    y felpudos del capitalismo, de la UE y Otan. Vivimos una época de represión policial dirigida contra la verdadera izquierda, es decir la combativa, no la que sale de batucada detrás de una pancarta y después van a tomar caña como grandes revolucionarixs que son. Ni dictadura, ni democracia falsa del capitalismo, anarquia y lucha obrera revolucionaria. Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.