Política

Apuntes y diferencias sobre las protestas ultras en Ferraz

¿Hay un comportamiento diferente por parte de las autoridades contra estos manifestantes? La Delegación del Gobierno no proporciona información sobre la situación procesal de los detenidos.

Comentarios
  1. JUGANDO CON FUEGO. Enrique Gómez. (ARMHA)
    Uno de los cinco personajes elegidos, a nivel internacional como peores presidentes de la historia del planeta, es José María Aznar. Quizás por haber mentido, y ser el único dirigente que no se ha disculpado por ello, con el bulo de las armas de destrucción masiva, como excusa para la participación hispana en la invasión de Irak, con consecuencias terribles para ese país (que aún se están sufriendo) y que aquí pagamos con el peor atentado de nuestra historia. Éste le sirvió para su otra gran mentira sobre la autoría del mismo. Le ayudaba, entonces, un gabinete lleno de (posteriormente) imputados por diversos delitos relacionados con la corrupción. O, también quizás, por haber acercado más presos del Movimiento de Liberación Vasco (Aznar dixit). O quizás por haber pactado con los independentistas cuando le fue necesario. También quizás por haber indultado a cientos de corruptos y a algún que otro contraterrorista y también, a los así considerados, de Terra Lliure. Éste historial, en realidad daría para varios libros.
    Pues bien, en tanto que “estratega” principal del PP, va y se permite el lujo de afirmar que el presidente del Gobierno en funciones (ahora ya en activo) es un peligro para la «democracia constituyente» (como si hubiera otra) y llama a los poderes públicos (y al pueblo) a defender España, suponemos que, como se hizo antaño, también para «salvar la República».
    Otros le han seguido, como el señor X, al que más le valdría estar callado, pues si lo de los del CDR fue terrorismo, no sé como calificaríamos (un juez que no fuera de los del lawfare, claro) los delitos cometidos por su gobierno en la guerra sucia contra ETA (de hecho ya se juzgaron y condenaron como tales)….
    https://arainfo.org/jugando-con-fuego/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.