Política

“Guarras”, “putas”, “rojas de mierda”: el relato de dos jóvenes que fueron “rodeadas” en una de las protestas de Madrid

"Que fuésemos dos mujeres y que estuviésemos en una calle transitada y con gente alrededor hizo que al final la violencia sólo fuese verbal", denuncian.

Comentarios
  1. «En España, de 10 cabezas, nueve embisten y una piensa».
    » Tu verdad no, la Verdad; y ven conmigo a buscarla. La tuya guárdatela».
    Cuanta sabiduría y honestidad tenía, Antonio Machado, poeta y maestro.
    A más ver, a más saber, más sufrimiento. Cuanto debió sufrir D. Antonio y que final más triste. ¡Qué dichosos los necios!
    Algunas personas dicen que mejor que descanse en Colliure, dónde sus restos son honrados tanto por la población, como por españoles que le admiran y le quieren y se acercan al cementerio a rendirle homenaje Aquí cabría la posibilidad de que sus restos fueran profanados.
    ¡Que visca Catalunya!, impensable que casos como éste que se dan en la capital del reino Borbónico y Ayusino se dieran en Catalunya.

  2. Que odio,se tramspira odio por todos lados….. lenguaje (Belén Esteban), chabacano ruin machista,de zonas deprimidas económicamente (de guetos de vivienda de los 25años de paz, habitáculos de 60metros cuadrados con una amplia familia numerosa.apartir de cinco hijos, hasta no hace mucho), con aulas con 50,o más alumnos, una sola fuente de ingresos siempre el macho de la casa,sin ayudas sociales.., pero a cincuenta años casi de la muerte del dictador es la sensación que tengo cuando leo este artículo.
    Blanqueamiento de la dictadura en el lenguaje de los medios de comunicación,llamar PRECONSTITUCIONAL a la bandera del pollo (@guila), los partidarios de la bandera del pollo (@guila)de alzaron contra la democracia con un golpe de estado al fracasar el golpe de estado, preparo la guerra contra la democracia.BASTA YA de blanqueamiento de la dictadura y llamemos a las cosas por su nombre.la bandera con el águila no es PRECONSTITUCIONAL es la de la DICTADURA.Sr dio un golpe de estado para acabar con la democracia cuando ganaron los fascistas (los de la bandera del pollo (águila)se instala una dictadura militar que dura cuarenta años (40). hubo una DICTADURA de cuarenta años,no cuarentena años de PREDEMOCRACIA.

  3. Ahora a sorprendernos de que el fascismo egpaño campa libremente en el penoso y agonizante reino de Borbonia después de convivir , participar y guardar silencio absoluto con esta amenaza más que latente , ¿ verdad señores/as pseudo socialistas de P$(—)€ ? .
    Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.