Política

Una candidata de VOX: “En Venezuela lanzábamos cócteles molotov a los tanques de la policía. ¿Aquí qué haremos?”

El mensaje fue escrito por María Isabel Fernández en uno de los canales de Telegram que coordinaban las concentraciones frente a la sede del PSOE en Madrid. Fue respondido con mensajes que pedían directamente la violencia.

Comentarios
  1. Gracias a ti Fer por leer mis irónicos lamentos por lo que seguimos viviendo en Spaña en toda la plenitud del siglo XXI .
    «El pueblo que no conoce su historia está condenado a repetirla».
    BY : ¿ Jorge Agustín Nicolás Ruiz de Santayana y Borrás,? , ¿ Nicolás Avellaneda? .
    Salud Fer .

  2. La ley de amnistía simplemente es perdonar a terroristas. Que decimos al Policía Nacional un vegetal en silla de rueda que su verdugo es una persona inocente que no ha hecho nada malo. O los Terroristas CDR que son santos.
    Sánchez no prometía que trajera a España el delincuente fugitivo de España un tal señor Puigdemont, Claro ahora lo quiere traer con la Moqueta roja puesto en Prat.
    Todo esto defienden ustedes, Miserables así de sencillo.

  3. Gracias Misha. Avisar sobre la trascendencia de lo que está volviendo a ocurrir no es negatividad, es prevenir la repetición real de la misma y triste ópera ya sufrida, con el mismo libreto, los mismos actores y los mismos escenarios.
    Basta con leer a Víctor Klemperer para darse cuenta que la perversión del lenguaje y de los símbolos, la perversión del razonamiento y de los sentimientos nos está conduciendo (está vez sí) a la inexorable extinción del humanismo como garantía de entendimiento.

  4. Fernandez, tienes la puta suerte de que Maduro no lee nada, que si se entera de lo que acabas de confesar, te denuncia a la Interpol por terrorista y acabas, tu y tus compinches de VOX, con vuestros culos en una carcel de Venezuela. Y por muchos años.

  5. Y después, llevamos a juicio, a gente que se manifiesta en contra de este partido, o que pinta la fachada del congreso o cuadros en una galería, o queremos llamar terroristas a los grupos ecologistas, o ponemos multas a cualquiera que se manifiesta pacificamente y tiene la mala suerte de toparse con un policia, que cuenta lo que le viene en gana, porque así se lo permite , la Ley Mordaza, y tiene que ir detenido , a juicio, pagando sumas de dinero, que no posee, o con la cárcel o con inhabilitacion, como político, etc.
    Pero incitar a poner cócteles molotov, o incitar a la policía a la insurrección, eso es «normal, legal y muy democrático «.

  6. Protestan contra la amnistía, ( no digo que no tengan derecho a manifestarse pacificamente ), pero con los actos cometidos y este tipo de declaraciones que realizan, a través de Telegram, junto a las peticiones a la policía del Sr. Abascal, ¿que deben hacer los jueces, cuya opinión en contra de la amnistía, es la misma?
    ¿ Con este partido en concreto, que llama a la protesta, con estos actos, y que la Constitución, solo la defiende cuando le interesa, ya que están, en contra de la mayoría parlamentaria, solo queda, la ilegalizacion. Así lo reflejan un día si y otro también, cuando aplican sus políticas ,en connivencia con sus socios.
    Y cuando menos, llevarlos ante la justicia, en base a la Ley Mordaza que tanto defienden, así también saben como funciona.

  7. Los » locos años veinte ; pero ¿del siglo XX o del XXI ? . La verdad es que encuentro bastantes similitudes entre ambos sin pretender ser negativo.
    Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.