Política

El posible pacto por la amnistía caldea aún más las filas del PP y VOX en la calle: “Es un golpe de Estado”

Los límites de la amnistía siguen siendo el escollo central en las negociaciones entre PSOE y Junts. "Es la abolición del Estado de derecho", ha dicho el CGPJ.

Comentarios
  1. El golpe lo dieron ellos en el 36 y desde entonces, que se erigieron en los amos del cortijo, no toleran que alguien desobedezca sus órdenes, no toleran una voz disidente.
    Son gente zafia, bruta, autoritaria, bravucona, que no sabe razonar. Que es incapaz de reconocer su historial asesino y genocida, que es incapaz de ver que si alguien debería estar entre rejas o desterrado son ellos.
    VERDAD, JUSTICIA, REPARACION más necesarios que nunca.

    En un mensaje a través de las redes sociales, el dirigente de Junts se ha preguntado este miércoles irónicamente a qué hora saldrá el rey Felipe VI a dar un mensaje televisado «ordenando ir ‘a por ellos’», en alusión al mensaje del 3 de octubre de 2017, dos días después del referéndum ilegal del 1-O.
    «Después de lo que está pasando en Madrid, ¿a qué hora sale el Rey a dar el mensaje ordenando ir ‘a por ellos’? ¿O es que está ‘con ellos’?», ha asegurado en alusión a las últimas protestas ante la sede del PSOE contra ley de amnistía.

  2. Esta gentuza de » barrio rico » al igual que el ¿ prevaricador ………? juez García Castellón ( y otr@s tantos de sus colegas de la penosa y podrida judicatura española ) , evidentemente no son muy partidarios de eso que llaman » democracia » .
    Salud.

  3. El fachorio sale a la calle con fuerza contra las sedes del psoe y seguramente va ir en aumento al nivel de violencia. Hace años que algunxs antifascistas avisamos de lo que está pasando y nos enfrentamos al fascismo en la calle ,en los barrios,y lo que hemos tenido como respuesta de parte de este gobierno reformista ha sido, palos, pelotas,gases, detenciones, juicios y cárcel. Así que no me da ninguna pena lo que está pasando, y ningún antifa saldrá en defensa de los reformistas represores contra la lucha obrera, es más nos vamos a sentar cómodamente a ver como evoluciona el panorama. Igual los del psoe y sumar se lo piensan la próxima vez antes de seguir reprimiendo la lucha antifascista, pero no lo creo .salud y anarquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.