Política

Carpetazo al ‘caso Neurona’ tres años después de su apertura

El magistrado considera que los pagos llevados a cabo por Podemos en 2019 no se utilizaron "para fines distintos a los contemplados en la Ley Electoral".

Comentarios
  1. Dejando aparte el navajeo, la (irresponsable) guerra de egos y el cobro de facturas pendientes en que está embarcada una parte de la izquierda “real”, es justo y necesario (y de agradecer) que también este periódico haya dedicado una información para recordarnos a todos esta nauseabunda tropelía que una serie de jueces y funcionarios ha perpetrado contra Podemos y sus dirigentes.

    Ojalá sigan su ejemplo otros medios.

    Y ahora, ya va siendo hora de exponer al aire las vergüenzas de todos estos indeseables y, en la medida que se pueda (que será poco), exigirles responsabilidades administrativas y penales a los jueces y funcionarios que hayan obrado mal, responsabilidades políticas y censura pública en el congreso a los partidos y políticos que se han beneficiado de ello y alentar campañas ciudadanas de desprestigio y rechazo a los medios de (des)información y seudoperiodistas que se han sumado a este indecente linchamiento.

    Y esto lo dice y lo pide alguien que nunca ha votado a Podemos y que está a la espera de que igualmente se restituya el buen nombre y buen hacer (salvo su empecinamiento final) de Dª Irene Montero y sus colaboradores.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.