Política

Barcelona suspende las relaciones con Israel

El pleno acuerda, con los votos de PSC, los comunes y ERC, no retomar los vínculos hasta que haya un alto el fuego definitivo en Gaza.

Comentarios
  1. Hola ,la verdad no entiendo,lo que hicieron el 7 de octubre el grupo hamas de degollar niños y matar a civiles no es violacion a los derechos humanos??
    me da lastima la ignorancia del ayuntamiento lo que aprobo,pero bueno si quieren estar del lado de los terroristas alla ellos.y no mezclen las informaciones .

  2. Bien por nuestro presidente y el ministro belga.

    Y, también, bien por el ayuntamiento de Barcelona que «ha roto relaciones» (sea esto lo que sea) con Israel.

    Bien también Por Izquierda Unida que (aunque no lo consiga) quiere sentar a Netanyahu en el banquillo de la CPI

    Y bien por todos los partidos, instituciones, sindicatos, asociaciones, empresas y ciudadanos que denuncian públicamente al gobierno y al estado israelí y (hasta donde pueden) actúan en forma de condenas, ruptura de relaciones, boicots, o manifestaciones contra ese gobierno que, sin exageración, cabe calificar de asesino y genocida.
    Y especialmente bien por “Combatientes por la Paz” cuya historia y últimas declaraciones recomiendo leer en este enlace:
    https://www.eldiario.es/internacional/palestino-israeli-activistas-paz-hamas-no-creo-conflicto-conflicto-creo-hamas_128_10703183.html

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.