Política

Ada Colau suspende las relaciones con el Estado de Israel

En una carta a Netanyahu, la alcaldesa de Barcelona explica que no volverá a retomar las relaciones hasta que Israel ponga fin a la "violación sistemática de los derechos humanos contra la población palestina".

Comentarios
  1. Barcelona amb l’Apartheid NO, Barcelona amb els Drets Humans SÍ.
    13/2: ISRAEL asesina a un niño de 14 años en Jenin y bombardea por enésima vez la Franja de Gaza
    Todo ello, por supuesto, ante la cómplice indiferencia de la comunidad internacional que, lejos de mostrar sensibilidad ante el dolor del pueblo palestino, son también sus verdugos.
    https://insurgente.org/israel-asesina-a-un-nino-de-14-anos-en-jenin-y-bombardea-por-enesima-vez-la-franja-de-gaza/

    Enésima ayusada: Expresa doña Isabel, desde Jerusalén, que Israel es “un ejemplo de democracia”
    “Nosotros no estamos en un momento para romper relaciones con nadie, con ningún país y mucho menos con un Estado democrático como el de Israel, un ejemplo de democracia como pocas y a la que nos unen muchos lazos culturales, económicos y políticos”.
    Y eso de que defiende la vida y la libertad se lo ha dicho al presidente de un gobierno cuyas fuerzas ocupantes ya han asesinado en lo que va de año a 47 palestinos; a más de una persona por día.
    Las declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no sorprenden nada. Lo más bajo de la especie humana siempre se ha llevado bien, a no ser, claro, que vean peligrar sus intereses personales, entonces la cosa cambia. No sorprenden, pues, las declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, acerca del terrorista régimen de Israel.

  2. Muy buena medida aunque su efecto será sólo simbólico. En efecto, hace unos años, ése Ariel Sharom, sionista, racista y supremacista judío como pocos, dijo lo siguiente: » ya controlamos USA», textual. El tipo ya murio, pero, ahora su mas fiel seguidor y admirador: «Adolf» Netanyahu, podría decir: » ya controlamos USA y también Europa» con toda propiedad, pues, es así efectivamente.
    En vista de ésa realidad, para los Adolfs Netanyahues de Israel, qué
    son muchos, el qué Ada Calau o toda España rompa con Israel, tendrá el mismo efecto real qué una flatulencia durante un bombardeo nuclear. Hoy en dia, lo unico qué le molesta un poco a los Netanyahus, es qué Adolf Zelenski ya no podrá montar su » Gran Israel» en Ucrania, pues en la parte de Ucrania donde tenían planeado establecerlo ahora estan los rusos y a ellos los sueños de Adolf Zelenski no les convenceran nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.