Internacional

Del plató a Casa Rosada: el viaje de Javier Milei

El nuevo presidente electo de Argentina se confiesa aliado de VOX y Abascal en España, admirador de Bolsonaro en Brasil y de Kast en Chile.

Comentarios
  1. Se dan muchas interpretaciones acerca de como, un payaso esquizofrenico y anormal como Milei pudo ganar una eleccion presidencial.
    En la investigacion cientifica, suele ocurrir que se propongan varias hipotesis para explicar la causa o el origen
    de un fenomeno natural recien descubierto. En esas situacion, y a fin de avanzar, se suele aplicar un metodo, llamado » La Navaja de Ockham» para eliminar de la discucion una o mas de las hipotesis propuestas. El metodo, esencialmente, consiste en elegir como explicacion basica a la mas simple de las hipotesis propuestas.
    Podemos aplicar la Navaja de Ockham para explicar el fenomeno del triunfo politico de Milei. Para ello, basta tomar como hipotesis basica a la mas simple de las explicaciones: Milei gano porque la mayor parte de la poblacion argentina carece de seriedad y, por tanto, se ve mucho mas representada, y cree mucho mas, en un personaje carente de toda seriedad, como lo es Milei, que en cualquier otro. Esa seria la causa principal. Pero, hay otras.
    Por ejemplo: Milei fue elegido por USA; o sea, por los de la Reserva Federal useña por que es el que posee en mayor medida las » virtudes» que ellos mas aprecian: ignorancia, servilismo sin limites hacia USA y sus sionistas, digase alcahueterio, y delirios de grandeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.