Internacional

¿Qué divide a Argentina?

La mitad de la población partidaria de Milei tiene menos de 30 años y se reconoce en su discurso “antisistema”.

Comentarios
  1. Declaración internacional en apoyo al Frente de Izquierda y de los Trabajadores – Unidad (FIT-U) en las elecciones de Argentina
    Cientos de activistas, personalidades, intelectuales, dirigentes sindicales y organizaciones sociales y políticas de todo el mundo firman esta declaración en apoyo a las y los candidatos del Frente de Izquierda y de los Trabajadores – Unidad (FITU) hacia las elecciones de este domingo 22 de octubre.
    En un marco de agudización de la crisis capitalista mundial, guerras, ataques a las condiciones de vida de las mayorías sociales y una catástrofe climática, es necesario fortalecer una salida por izquierda, anticapitalista y socialista, por un gobierno de la clase trabajadora.
    Las elecciones se dan en el marco de una Argentina que se aproxima a un nuevo colapso económico, político y social y de un ajuste llevado adelante por el gobierno peronista del Frente de Todos/Unión por la Patria que está siendo descargada sobre la clase trabajadora y los sectores populares más pobres. Estamos en presencia de un régimen político sometido a los dictados del FMI, el imperialismo, las multinacionales y la burguesía argentina. Las recientes elecciones primarias (PASO) pusieron de manifiesto el enorme malestar social y político de millones de personas con las políticas de los partidos capitalistas tradicionales que gestionaron el Estado nacional en las últimas décadas y empeoraron las condiciones de vida de las grandes mayorías populares….
    https://www.izquierdadiario.es/Declaracion-internacional-apoyo-Frente-Izquierda-Trabajadores-Unidad-FITU-elecciones-Argentina

  2. Milei es un anormal, un fenomeno. El tipo sufre de la coleccion entera de taras mentales. Un fenomeno que se ha dado pocas veces en la historia de la humanidad, pero, es muy comun en la Argentina. Hitler, Stalin, Mao y otros pocos tiranos tenian los mismos defectos y tambien jodieron a sus paises hasta casi hacerlos desaparecer. Milei pretende lo mismo y el anormalmente numeroso imbecilaje argentino lo apoya.
    Pero, ademas, Milei no es solo anormal por ser esquizofrenico- psicopata, sino que tambien es un ejemplo de libro de un tipo que sufre de todas las taras morales y comportamentales que caracterizan al llamado «mersa» porteño; en el » Lunfardo», la jerga que habla la clase baja de Buenos Aires se llama asi al vulgar semianalfabeto que de cree genial. En efecto, es mal educado, mal hablado, engreido, tramposo, oportunista y sucio- el mismo ha reconocido que no se baña nunca. Si se demuestra , por el voto, que en la Argentina hay mucha gente que apoya a tipos como Milei, bueno, el pais ya esta condenado a la mideria para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.