Internacional

Pola Oloixarac: “Detrás de Milei están todos los peronistas”

La escritora, autora de 'Galería de celebridades argentinas', analiza a los candidatos para las elecciones del domingo.  

Comentarios
  1. El intelectual frances Andre Malraux, corrigio un viejo dicho acerca de las elecciones de politicos. Se acostumbraba a decir: » los pueblos siempre eligen a los politicos que se merecen». Malraux, en cambio, no opinaba asi y expreso que, en realidad, » los pueblos eligen a los politicos que se les parecen». Esta apreciacion, es especialmente correcta, y representa en forma exacta, la relacion entre el fenomeno Milei y la Argentina.
    En efecto, en lineas generales, se puede decir que la Argentina, esto es, una buena parte de los argentinos (muy especialmente los de Buenos Aires, los llamados » porteños») carecen de toda seriedad. Que tiene que ver esto con ese Milei? Pues, que solo asi, los que somos normales, nos podemos explicar que haya miles de argentinos que aplaudan y acepten que un esquizofrenico- psicopata como Milei sea el Presidente de su pais. En efecto, su biografo contratado, despues de meses de entrevistas con Milei, publico su biografia y llamo » El Loco» al libro.
    En realidad, Milei no es otra cosa que el parto anal de unos anormales, desde todo punto de vista: los supremacistas porteños. Ellos lo han promovido para que divulgue sus absurdas pretensiones de » genialidad», sus delirios de grandeza ( puñetas puras y duras) y su pataneria, » cualidades» por las cuales son conocidos, y detestados, en todas partes. Por ejemplo, Milei – que, entre otras imbecilidades dice: hablar con sus perros muertos y no bañarse nunca – afirma que estimulara que los pobres vendan sus organos para salir de la pobreza. Dice tambien que solo el puede hacer que la Argentina vuelva a ser una «potencia economico- industrial» , como si lo hubiera sido alguna vez y otras mentiras de ese calibre.
    Como otros paises de LA, la Argentina esta agonizante, pero, si triunfa el Loco Milei, quedara muerta y enterrada. Y todo por culpa de los porteños, sobre todo. En efecto , salvo Menem, los demas presidentes de la Argentina del siglo XX y XXI, han sido dos cosas: porteños y absolutamente inservibles. Milei es, justamente, no solamente su excremento mas maloliente sino tambien el mayor alcahuete de los sionistas y de los yanquis que hay en la Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.