Internacional

Sergio Massa logra el mejor resultado en las elecciones argentinas y se medirá a Milei en segunda vuelta

El ultraliberal Milei ha rebajado el tono contra la tecera fuerza para intentar captar apoyos para el próximo 19 de noviembre

Comentarios
  1. ¿Se autopercibe como persona que habla con perros? De eso a autopercibirse como perro o como mujer hay un paso.

  2. El Loco Milei, como buen supremacista, rasista, clasista, picaro, inmoral, oportunista y acomplejado porteño, cambia de cara segun la ocasion. Esta vez para tratar de ganar la presidencia de su pais.
    Pero, lo que no cambiara, aunque el Loco cambie de hocico, sera la carencia total de seriedad que demuestra tener la sociedad Argentina. En efecto, es totalmente falto de decencia y madurez un pais, cuyos ciudadanos apoyan y aplauden los rebuznos que emite un psicopata, anormal . Y que tambien aplauden los planes que este tiene de regalar a Netanyahu y a sus sionistas todas las empresas e instituciones del Estado. Que esto, Milei lo dijo en publico, eh.., no es invento mio. Es el mismo Milei que convencio al imbecilaje argentino de que: habla con sus perros muertos, que dice que no se baña nunca, el que estimulara la prostitucion infantil y el que legalizara la venta de organos, para que los pobres salgan de su condicion.
    Pero, cuando, no contentos con escuchar semejantes gillipollezes, millones de argentinos postulan a la presidencia a semejante enfermo mental; dan una muestra clara de que ni ellos, ni la Argentina son normales. Efectivamente en cualquier pais normal, un tipo como Milei, un payaso indecente, amoral, y altamente violento, estaria internado en un loquero, o en un hospicio y con camisa de fuerza, nunca dando consejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.