Política

Sánchez y Díaz se visten de Gobierno y Feijóo asume el liderazgo de la oposición

El candidato a la presidencia del Gobierno y la futura vicepresidenta presentan su programa conjunto ante las hipérboles de la derecha y la extrema derecha.

Comentarios
  1. Se os ha colado un poco de artículo en vuestra ideología.

    A ver si aprendemos a no llamar fascista a cualquiera que no esté de acuerdo con alguno de los 200 puntos de vuestro argumentario.

    El propio Sánchez ha reconocido en su discurso de investidura que ha vendido al país sólo por gobernar, y la gracieta nos va a costar, al menos, 15.000 millones.

    Desdecirse como lo ha hecho de lo que dijo en campaña, donde renegaba de la amnistía, deja claro que no, que no todos los españoles somos iguales ante la justicia.

    Todo por 7 puñeteros votos. Pero claro, cualquiera que relate estos hechos va a tener en seguida una marabunta de convencidos de la vida gritando «facha» para defender a su amado líder: Pedrito el Guapo…

    Os mean en la cara, y vosotros abrís la boca.

  2. Rufián ha confrontado contra la derecha y ha avisado a Feijóo de que si Sánchez va a ser presidente no es porque tenga al lado a los partidos independentistas, «sino porque les tiene a ustedes enfrente».
    Estoy con Rufián.
    Dentro de lo factible, lo menos malo.
    Hay que reconocer que Sánchez valiente si que lo es. A no ser que le guste vivir en el sinvivir.
    No querría yo estar en su piel.

  3. Sánchez y Díaz se visten de gobierno , mientras » Fijoo» se prepara calzándose en el cocoroto , el «gorro con cuernecillos de bisonte «……. . ,je ,je .
    PD :
    El juego del programa que regalan a los jugadores que mandan para casa ; ya se lo tienen preparado al » Fijoo » , a la «Cuca Matona» y al «bola del Beodo » ,je ,je .
    Qué pasen los siguientes…..
    Salud.

  4. Y ahora y realmente ; ¿ tod@s a avanzar y a arrinconar a este latente fascismo español ? , o ¿ a continuar mareando la perdiz hasta que la clase que mantiene esta penosa y casi » seudo democracia española » nos terminemos de cansando de bajar al » colegio electoral » ? .
    Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.