Política

Feijóo: “Esta investidura nace de un fraude, lo que se trae hoy a la Cámara no se votó en las urnas”

El líder del PP avisa de que la protesta será la tónica diaria e insiste, con un tono duro, en la convocatoria de elecciones.

Comentarios
  1. Vosotros sois el fraude; pero como todo sigue bien atado, este inculto país se sigue dando como bueno el guión que vosotros habéis escrito de la historia de España desde el 36.
    Viva la II República española y los últimos demócratas que aún siguen esperando en las cunetas VERDAD, JUSTICIA y REPARACIÓN.
    NO A BORRAR DELITOS DE GENOCIDIO, NO AL JUEGO SUCIO, NO A LA MENDACIDAD.
    González, Redondo, Guerra, el tiempo los ha puesto en su sitio.
    Si éstos sirvientes, PP/VOX, de la España rica y caciquil no se hubieran cargado la legalidad; no se habría constituido ETA (movimiento de Liberación Nacional Vasco) ni Catalunya tendría razones para independizarse. Son pueblos despiertos y no tragan con el legado bien atado que nos impuso la dictadura ni con la manipulación que los que nunca han dejado de someternos hacen de la historia de España.

  2. ¿ Ha confirmado este tiparraco del » Fijoo » si también los vamos a ver luciendo en su atuendo los «cuernos de búfalo….» ? ( que en este caso dichos cuernos deberían ser de » cabestros » ) . Abro una porra sobre este respecto ,je ,je .
    PD :
    Tienen mal ganar ; pero tienen aún peor perder .
    Salud.

  3. Un poco de divulgación de lectura científica no viene mal para quienes esgrimen el mantra de «no estaba en el programa electoral». Por ejemplo el detallado y amplio estudio de 2013 de José María Maravall: «Las promesas políticas».

  4. Sr. Feijoo, erre que erre con que esta investidura, no salió de las urnas. ¿Usted sabe contar? ¿Cuantos votos obtuvo usted, cuando intentó la investidura y cuantos obtendrá Pedro Sánchez? Y cree que alguien que no sabe algo tan básico, ¿puede contar con la confianza de la gente con sentido común?. Ya se notó cuantos le apoyaron en las manifestaciones del domingo, 2 millones, según ustedes. El número de habitantes en España, es de 48.446.594 , por lo que se vé , tampoco sabe restar.
    Quienes venden España, son los que nos hicieron pagar a los ciudadanos, los rescates a la banca, los que crearon la Sareb, para vender a fondos buitres lo que era de todos, los que vaciaron la hucha de pensiones , los que dan subvenciones a empresas con beneficios, mientras mucha gente tiene que sobrevivir con sueldos de mierda, los que dejan entrar a fondos buitres y multinacionales a esquilmar el país y a sus ciudadanos con sueldos miserables, recortando derechos e implantando el sistema Neoliberal, que solo beneficia a las élites. Los que destrozan , crean desigualdad, entre los ciudadanos de este país. Los que se llenaron sus bolsillos a costa de robar a la población ( son el único partido, sentenciado por corrupción y mira que no tienen amigos en la judicatura). Los que bajan impuestos a los ricos y los aumentan a los pobres, para encima darnos servicios públicos de mierda, de los que sólo se benefician sus amigos, que los gestionan privadamente, osea, que obtienen beneficios, con los servicios básicos, que pagamos religiosamente con nuestros impuestos.
    El problema con los catalanes, lo creó su partido, con su obcecada respuesta, imponer la ley y no el diálogo, que para eso se les paga, para llegar a acuerdos y solucionar problemas, no crearlos.
    Y si tan empeñado está en no borrar delitos de corrupción, no le llegan todas » las gomas de España» para borrar, los que cometió su partido durante 40 años, por no irnos más atrás, porque su partido nació con un ministro de Franco, no se olvide.
    Y usted habla de mentiras, las que nos contó diciendo que no conocía al narcotraficante, o que vendió A banca por » cuatro duros «. Usted, y su partido, que en Galicia, lleva gobernando años, para desgracia de algunos gallegos, nos colocó como una de las autonomías más atrasadas, pero se considera un buen gestor. Con este dato, ¿ quién creería usted, que destroza España?
    ¿Quien hizo que ahora tengamos que pagar millones de euros en indemnizaciones por las renovables? Le recuerdo que fué su partido quien creó el problema estando de presidente M. Rajoy, pero claro , si muchos jueces en España, no saben quién es, menos sabrán los jueces del extranjero que nos obligan a pagar por sus desfeitas.
    Y cuando se ponen a insultar al adversario, no le ponen en evidencia, se ponen ustedes. Con gente así, que en lugar de argumentos, esgrime insultos, ¿quien quiere ser gobernado?
    Mucho protestar porque la policía carga en contra de sus manifestantes, pero le recuerdo, que fué su partido quien legisló la Ley Mordaza. O acaso creían que sólo nos iba a afectar al resto. Ahora que la probaron, espero que les guste.
    También espero, que dejen el discurso hueco y bronco y acepten de una vez el resultado de las urnas. Las urnas decidieron, que en este país , hay más partidos políticos que el suyo, aunque obtuvo más votos, no consiguió más apoyos. O ¿ es que no lo entiende? La mayoría para gobernar, no sólo sale de los votos en las urnas, sale de quien tiene más apoyos, en el Congreso.
    Los cuidadanos queremos soluciones a nuestros problemas, no que «paguemos el pato». Estamos hartos de sus peleas de recreo, crezcan y maduren, que la realidad no la ven por mucho que la tienen , delante de sus narices. Y como aquí no nos hacen caso, «vamos a chivarnos a Europa», a ver si nos dan la razón, pero con esto, lo único que hacen es quedar en evidencia. Si no saben resolver los problemas de la mayoría de la gente, por favor, «háganse a un lado y no molesten». Los ciudadanos españoles queremos soluciones a nuestros problemas, no » moscas cojoneras «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.