Política

Hazte Oír vuelve con camiones luminosos: “Pedro Sánchez es un traidor”

Varios camiones luminosos de Hazte Oír circulan por Madrid con mensajes como “es la hora de los españoles” o “paremos el golpe de Estado”. Se ha preparado un dispositivo de seguridad excepcional alrededor del Congreso de los Diputados para la sesión de investidura.

Comentarios
  1. Según los del PP, a las manifestaciones de este domingo ,en contra de la amnistia, y apoyados por VOX, reunieron a 2 millones de personas,en todas las ciudades de España.
    El censo de habitantes, en el tercer trimestre de 2023, es de 48.446.594 . Con este dato, de poco pueden presumir, de apoyo de los españoles ( palabra que no hacen más que repetir y que tanto les gusta).
    Y aún así, no se desasnan y siguen viviendo felices en su mundo de yupi y de mentiras , que hasta se creen ellos mismos.
    Deberían ir al psicólogo para que les centre en la dura realidad de sus partidos, menos mal que en las urnas , tienen más votos, porque sino, ni tendrían parlamentarios.
    ¿Donde estuvieron sus votantes que no les acompañaron?¿ O es que son más sensatos que sus representantes?
    Y Alfonso, lo común a todos los humanos,es el cerebro, no los apéndices sexuales, que como bien deberías saber, hay más de uno.

  2. Fonsi : de diez cabezas nueve embisten y una piensa . En esa repartición es más que evidente en que lugar te encuentras tú . ¿ No te pareces penoso ? .
    BY A. Machado.

  3. Es bueno que salga a la superficie toda la mierda que estaba ahí, medio soterrada, es mejor que de la cara de una vez, la conozcamos y la combatamos.

    CONTRA EL ODIO, Jorge Serrano, Arainfo.
    Cientos de personas se manifestaron hace un par de días en la sede del PSOE de Zaragoza, ubicada en Conde Aranda, esta vieja avenida que hace unos cuantos años se llamaba General Franco. Pero no era el dictador el presente aquel día sino los símbolos, banderas y estandartes que un día le acompañaron y que todo el mundo hemos visto en redes sociales y medios de comunicación.
    El PP estuvo aquella oscura jornada acompañado y custodiado por la extrema derecha y su variada simbología. La bandera del yugo y las flechas fue protagonista. El mismo yugo y las mismas flechas que portaban los que fueron responsables directos del asesinato de miles de personas en Zaragoza en la década 1936-1946. Los mismos que mostraron su apoyo a los regímenes totalitarios europeos que sembraron en Europa un gran río de sangre que acabó con la vida de millones de personas.
    Cuando terminó el conflicto algunos partidos conservadores que habían colaborado con el régimen nazi o la Italia fascista abrieron procesos de democratización y condenaron su violento pasado. En España no ocurrió nada de eso cuando acabó la dictadura franquista. Quienes llevaron en su día camisas azules y trajes del movimiento se pusieron la chaqueta democrática de la noche a la mañana. Alianza Popular (actual PP) fue fundado por ministros franquistas. En las elecciones de 1977 AP consiguió más de 1,5 millones de votos y 16 diputados, 13 de ellos habían sido ministros con Franco.
    En España no existe una derecha democrática porque no han roto con su pasado y se muestran orgullosos de él, utilizan sus cargos públicos para enriquecerse y sacar beneficios personales, aprovechan el dolor y la memoria de las víctimas del terrorismo para sacar rédito electoral y siempre que han estado en el poder han intentado destrozar los grandes consensos sociales y el Estado del bienestar.
    Algunas ideas quedan. Que compartan espacios con neonazis y fascistas no debe sorprende a nadie.
    Yo entiendo que haya personas que se manifiesten en contra de la amnistía, pero vivimos en España, un país que jamás juzgó a los asesinos que provocaron una Guerra Civil e instalaron una dictadura de casi cuatro décadas.
    Y ellos tienen que entender que la política es el arte del diálogo y de las cesiones. Deben comprender los versos de Antonio Machado que resumen lo que significa la actividad política: Tu verdad no, la Verdad; y ven conmigo a buscarla. La tuya guárdatela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.