Política

La bandera LGTBI que dio el último aviso: “La gente se ha dado cuenta de lo que es el PP y la extrema derecha”

La caseta de IU en la Velá de Triana fue denunciada el día de la jornada de reflexión por tener una bandera LGTBI. "El alcalde debe dar explicaciones", insiste el concejal de IU Ismael Sánchez.

Comentarios
  1. Cuando IU y el PSOE censuran el concierto de un grupo de rap antifascista.
    Lo de Sevilla es una vergüenza pero del pp poco nos sorprende, ahora que los de » izquierda» censuren la lucha artística antifa demuestra que mucho triangulito rojo y discursos antifa , pero como casi todo lo que hacen ,postureo de vainas, parásitos del sistema.

    Suspenden concierto de la F.R.A.C. en Sanlúcar

    El pasado día 21 de julio el grupo de rap gaditano F.R.A.C. (Fundación de Raperos Atípicos de Cádiz) tenía programada una actuación en Sanlúcar de Barrameda en el Chiringuito Afrikano, actuación que han tenido que suspender después de recibir el establecimiento amenazas de cierre por la policía local de Sanlúcar si no suspendían el evento. La excusa es por motivos técnicos, esos motivos no han impedido a otras agrupaciones realizar sus actuaciones en este y otros establecimientos del municipio en estos días. En el ayuntamiento de Sanlúcar actualmente gobierna IU Sanlúcar, con quien se ha puesto en contacto el grupo para pedir explicaciones, la respuesta ha sido que ellos no han tenido nada que ver, que ha sido una decisión propia de la policía local, pasándole la pelota a ellos. Supuestamente se les notificó a todos los chiringuitos del municipio que no se celebraran actuaciones musicales, pero ese día solo se suspendió la actuación de la F.R.A.C.

    Pero casualmente, el día anterior, en El Palmar (Vejer) les ha pasado lo mismo al grupo Cadipsonias, en el que también participa Karim, miembro de la F.R.A.C. Con la misma escusa, esta vez un Ayuntamiento del PSOE, suspende la actuación del grupo en el Chiringuito Chambala, al igual que en Sanlúcar, fue la única actuación suspendida, las demás actuaciones no han tenido ese problema y se han celebrado con normalidad, junto con las programadas para este fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.