Política

Feijóo y la ultraderecha no suman para gobernar y Sánchez resiste

El PP gana las elecciones pero no podrá gobernar: VOX se desploma y PSOE y Sumar obtienen unos resultados muy por encima de lo esperado.

Comentarios
  1. Totalmente de acuerdo en tu acertado análisis Carmen C , siendo esta parte en la que nos encontramos , la única buena parte de todo este gran desastre y gran fiasco de país , siendo sin duda alguna ; el acto final de toda esta » tragicomedia democrática » llamada España .
    Salud.

  2. Y el ganador es… Puigdemont
    La venganza es un plato que se sirve frío. La pasada noche, Junts, el partido de la derecha independentista catalana que dirige Puigdemont desde el exilio, ha obtenido 7 diputados que serán fundamentales para que el PSOE+Sumar+PNV+Bildu+BNG+ERC puedan acceder al gobierno (los primeros dos, y el resto apoyando a cambio de).
    Puigdemont desde Waterloo, y perseguido por la justicia posfranquista española, se convierte así en el protagonista de los resultados del 23J. Sin sus siete escaños no hay posibilidades de que continúe Sánchez al frente del ejecutivo. Poder volver a Catalunya, un referéndum sobre la independencia, dejar de intervenir en ciertos asuntos, son temas que estarán en la agenda. Las negociaciones van a ser divertidas.
    (Insurgente.org)

    Siempre he mantenido que la izquierda española, cuando salga de su eterno letargo, si es que alguna vez sale, deberá dar las gracias (en lugar de criticarlos porque afortunadamente no se identifican con la mentalidad española, y menos mal) a Catalunya y a Euskadi, pueblos más despiertos, un referente, cuando España va ellos ya han vuelto. Menos mal a estos dos pueblos…
    Cuando murió Franco España entera era un llanto, mientras en estos pueblos se brindaba con cava….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.