Crónicas | Cultura

Muere la escritora ucraniana Victoria Amelina tras ser herida en un bombardeo

La escritora ucraniana fue alcanzada por un misil ruso y murió el pasado sábado en el hospital de Dnipro. Pocos días antes se presentaba en Madrid su primera novela traducida al castellano: ‘Un hogar para Dom’.

Comentarios
  1. Un comentario muy desafortunado, y hasta cinico, diría yo. ¿Entonces por qué el soviético Vladimir Putin justificó el ataque asegurando que habían acertado con los blancos militares que buscaban? Hay que leer los periódicos antes de emitir este tipo de comentarios tan lejanos de la verdad, tan sólo por solidaridad con los rusos.

  2. Mil gracias, Armand.
    Demasiadxs vocerxs de los falsimedia que sólo contribuyen a echar más leña en el fuego….
    Zelenski no pasa de ser un mandao USA. El h. de p. de EEUU de América, como lo fué Pinochet.
    Afortunadamente en USA hay ciudadanía con sensatez que también dice NO a Zelensky y no a la guerra. (vídeo)
    La realidad es terca y no la pueden ocultar tan fácilmente, ya que incluso en el corazón del decadente país imperialista, llamado Estados Unidos, dicen muy claramente NO a Zelensky
    https://insurgente.org/ee-uu-en-nueva-york-tambien-dicen-no-a-zelensky-video/

    Julian Assange: No solo desafió a la élite político-militar de EEUU, al poner ante los ojos del mundo sus asesinatos y crímenes de guerra.
    Sobre todo desafió al periodismo corporativo, a los grandes medios, a su hipocresía y a su alianza con el poder. Libertad Julián Assange..
    Pablo González, secuestrado desde febrero del año pasado en Polonia, sin cargos ni juicio: libertad.

  3. Es muy lamentable lo de la escritora. Pero, el misil cuya explosión la hirio, no fue ruso, sino ucraniano. Y fue lanzado desde Ucrania. Incluso los ucranianos han reconocido la autoria del qué llaman » accidente». O sea, uno más de la serie, cómo la voladura del Nord Stream, el de los misiles » rusos» qué cayeron en Polonia, el ataque a la represa y los ataques a la Central Nuclear de Zaporijia.
    ¿ Zelenski está queriendo desatar una Tercera Guerra Mundial? Así lo cree el Dr. Paul Craig Roberts, profesor de una importante universidad de USA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.