Internacional

Morir en el frente de Bajmut

En Bajmut, los soldados que acaban de ser heridos en la batalla son recogidos en ambulancias para ser trasladados a hospitales de campaña. La única épica que se puede encontrar en la guerra es la hermandad con la que estos hombres se consuelan.

Comentarios
  1. Éste articulo debería traducirse al alemán, al catalán y al noruego, y en una forma tan simplificada, qué incluso las pobres personas afectadas por Sindrome de Down u otro retardo mental, lo puedan entender. Pues, no hay otra manera de qué lo puedan comprender von der Leyen, Stoltemberg y, muchisimo menos, Borrell.
    Seria mucho pedir qué además lo entiendan Zelenski, Biden, la domadora de Biden: Victoria Nuland, Kissinger, el gran Soros y la banda de supremacistas sionistas de la Reserva Federal. Es decir, los anormales qué han provocado ésta guerra y sus tragicas consecuencias, con el sólo fin de llenarse los bolsillos de plata y, de paso, quedarse con Ucraina para regalarsela a Netanyahu. Ésta última operación (el regalo de Ucraina entera al sionismo) sería montada para establecer en Ucraina el » Gran Israel». ¿ Éso es cierto? Uno podria preguntarse: ¿Seguro qué semejante barbaridad es cierta? La intención con toda seguridad qué
    es cierta, pues, exactamente éso ( qué iba a instalar el Gran Israel en el pais de los ucranianos) es lo qué dijo Zelenski en una entrevista pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.