El payaso hospitalario Jan Tomasz con una familia desplazada por la guerra en Dnipro. PATRICIA SIMÓN

Sigue leyendo | ESPECIAL

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Soy un aficionado lector de los artículos y reportajes de Patricia Simón. Gracias Patricia por este nuevo testimonio de los horrores de esta guerra que hasta hace un par de años no habríamos imaginado volver en el corazón de Europa, y gracias por el estilo con que te identificas con las personas que entrevistas. Son personas que nos hacen rescatar la confianza en el porvenir de la humanidad. Gracias Patricia!!
    Luigi

  2. dear Samuel, aggressor’s goal was to steal the land and steal the people, and for that Ukrainians could never agree, there were never peace talks, it is naive to think, that for the promise of being neutral, Russian army would say «sorry», turn around and go back to Russian borders from before 2014.

  3. Estaban llegando a acuerdos para parar la guerra tanto Ucrania como Rusia hasta que Occidente decidió terminar las conversaciones.

    Si llegan a un acuerdo y dejan a Ucrania neutral, no deja de existir Ucrania.

    Las armas no son el único recurso. No es verdad que solo esté la salida de las armas y la guerra.

    Nunca entierren la diplomacia por favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.