Opinión

Cuando Trump ganó las elecciones

«Cuando escucho que el “miedo a Vox” no es útil para movilizar a la izquierda, no logro más que temblar desolada, no consigo más que corroborar un funesto ‘déjà vu’ cuyos síntomas españoles me evocan un infierno recientemente atravesado», escribe Azahara Palomeque.

Comentarios
  1. El tardío reconocimiento de un canalla.
    VEINTE AÑOS DESPUÉS, JOHN KERRY ADMITE QUE LA INVASIÓN DE IRAK SE JUSTIFICÓ CON UN MONTAJE
    Las implicaciones de esta admisión son profundas, dado que el pretexto de la existencia de armas de destrucción masiva llevó a la muerte de alrededor de 10,000 civiles. La administración Bush alegó que el presidente iraquí, Saddam Hussein, poseía armas químicas y biológicas y tenía conexiones con los atentados del 11 de septiembre en Nueva York y Washington. Sin embargo, las pruebas presentadas resultaron ser falsas y no se encontraron armas ni se demostró ninguna conexión con Al Qaeda.
    Kerry, quien en aquel tiempo votó a favor de la invasión de Irak, a pesar de alegar que estaba en contra de la guerra, es ahora el enviado especial de Washington para el cambio climático.
    Durante la entrevista, expresó su deseo de no debatir más sobre la guerra en Irak. Pero su reconocimiento de la invasión basada en una mentira pone de manifiesto una realidad inquietante sobre el poder y la manipulación en las estructuras gubernamentales, cuyas decisiones tienen consecuencias devastadoras a nivel mundial.
    (Canarias Semanal)

  2. Hace cincuenta años tenía sentido temer a VOX o similares (UCD, PSOE, Alianza Popular, Izquierda Unida…). Hoy en día representa advertir a la gente de que en verano hará calor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.