Política

El PP concede la presidencia de las asambleas de la Comunidad Valenciana, Aragón y Baleares a la ultraderecha

Los políticos de Vox que la formación de Feijóo ha aupado a las instituciones hacen gala de su negacionismo climático, su machismo y su homofobia.

Comentarios
  1. Con un cinismo superlativo, la ultraderechista de Vox Marta Fernández, ha exigido en sus primeras palabras en el Parlamento aragonés “respeto a las opiniones contrarias” y “buenas formas”, sorprendente petición de quien ha destacado, es el único mérito político que se le conoce, por insultar, difamar, y extender su mensaje de odio contra sus rivales políticos y minorías sociales acosadas por la ultraderecha.
    La presencia, en un cargo relevante de la arquitectura «democrática» aragonesa, de quienes niegan la violencia machista, el cambio climático o la utilidad de las vacunas contra el Covid-19, y que quieren disolver las instituciones de auto-gobierno aragonesas no ha dejado indiferente a nadie pasando por la hipócrita alegría contenida de sus socios del PP, a la tibieza del PAR, o la tristeza y preocupación del resto de formaciones con representación parlamentaria.
    (Noticias Arainfo.org)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.