Política

“Este país está retrocediendo 20 años”

Isabel Rodríguez, portavoz del Gobierno, criticó a toda la derecha (y a Feijóo en particular) por «blanquear la violencia de género».

Comentarios
  1. Domingos Laicos. “La Renta Básica Universal Incondicionada”, con Daniel Raventós (vídeo)
    El nexo entre el laicismo y la Renta Básica Universal Incondicionada (RBUI) parece evidente . El laicismo defiende la libertad de conciencia y la renta básica permitiría materializarla, ya que hay consenso en que no se puede ser libre sin la existencia material garantizada.
    Además la RBUI es un instrumento de redistribución de la riqueza que permitiría paliar la enorme desigualdad en la que ha degenerado el capitalismo y afrontar la gran pérdida no sólo de puestos de trabajo, sino de profesiones enteras a la que estamos abocados con el desarrollo imparable de la robotización y de la inteligencia artificial.
    Para entender qué es la RBUI, cómo podría implantarse y qué implicaciones tendría, hablamos con Daniel Raventós que es Presidente de la Red Renta Básica además de Doctor en Ciencias Económicas, profesor titular en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Barcelona, y miembro del grupo de investigación GREECS (Grup de Recerca en Ètica economicosocial i Epistemologia de les Ciències Socials).
    https://laicismo.org/domingos-laicos-la-renta-basica-universal-incondicionada-con-daniel-raventos/282378

  2. Isabel, entona hija mía el mea culpa del P€OE en temas como el vasallaje a la OTAN, a la iglesia católica, ect.
    Igual sois un poco más civilizadxs que los que están más a la derecha que vosotrxs; pero lo que se dice progres no lo sois en absoluto.

    El colegio Aixa-Llaüt: segregación, saludos fascistas y rezos financiados con dinero público.
    Vinculado al Opus Dei, es el único centro educativo de Balears que todavía separa a sus alumnos por sexo. El colegio Aixa-Llaüt de Palma, de marcado perfil religioso, no se ha librado de la polémica en los últimos años: en 2019, un profesor era sancionado por fotografiar a varios de sus alumnos haciendo el saludo fascista mientras sujetaban dos banderas de España plagadas de referencias a Vox. Hasta el pasado mes de enero, el centro recibía 2,1 millones de euros públicos a raíz del concierto económico que mantenía con el Govern…

  3. Yo creo que por guiño a la historia, a Abascal, podrían ponerle de vicepresidente segundo. Y que nombren a su pareja ministra de cualquier cosa, sería la guinda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.