Opinión

Una izquierda complaciente y una Europa de ficción

El economista Fernando Luengo critica a "las izquierdas de bien" que prefieren mirar hacia otro lado mientras Europa sigue alimentando las "disparidades estructurales"

Comentarios
  1. Hago mío el comentario de Teresa García.
    Esta es la Europa que sirve al capital. Esta no es la Europa que trabaja por los derechos y las libertades del ciudadano europeo.
    TERRORISMO ¿QUIENES LO PATROCINAN?
    Intervención implacable de la eurodiputada Clara Daly – Partido Socialista irlandés.
    «Europa y EEUU de América son los mayores terroristas del mundo»
    https://www.youtube.com/watch?v=4XVhEGLkrvU

  2. Robles arremetió en RNE contra los militares que han pedido que no se envíen armas a Ucrania: «Es terrible su equidistancia». La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha cargado este miércoles contra los militares retirados que han firmado un manifiesto pidiendo que se deje de suministrar ayuda militar a Ucrania, acusándoles de ser «equidistantes» entre el agresor y el agredido y «no conocer la realidad».
    «No he leído (el manifiesto) con detalle porque parte de un error tan terrible como ser equidistante entre el pueblo masacrado y un dictador terrible». Es terrible que alguien que ha sido militar ponga en igualdad de condiciones a agresor y agredido».
    Sobre la presencia manifiesta de nazis y mercenarios suministrados por la OTAN a Zelenski. o la masacre perpetrada en el Donbass por el gobierno de Ucrania desde el 2014, no fue interrogada. (Insurgente.org)

  3. Estupendo análisis y, además, Europa siempre habla de derechos humanos y de que quienes los violan son los otros
    Gracias por tu análisis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.