Opinión

El factor humano

«Un partido político es una organización estable que se basa en una ideología. Podemos y Ciudadanos eran otra cosa», escribe Jorge Dioni en un artículo sobre la debilidad de los proyectos políticos personalistas.

Comentarios
  1. PERSONALISMOS Y CORRUPCION EN ESPAÑA, EN LA UE, EN TODO LO QUE ABARCA EL ORBE CAPITALISTA ESPECIALMENTE.
    El capitalismo es lo opuesto al bien común, al civismo, a los ideales altruistas, al orden, a la cooperación, a la paz, al equilibrio, a la sensatez, a la sabiduría…
    CORRUPCION EN LA UE.
    Hace casi seis meses, la policía belga encontró maletas llenas de dinero, supuestamente procedente del Gobierno catarí, en los domicilios de varias figuras políticas europeas. El escándalo sacó a la luz la corrupción de las instituciones europeas y la urgente necesidad de leyes más estrictas.
    Se prometieron grandes cambios, pero, de momento, no han cumplido su palabra.
    El escándalo de los sobornos de Catar debe marcar un antes y un después. Con las elecciones a la vuelta de la esquina, la clase política debe esforzarse por recuperar nuestra confianza.
    Las prácticas ilegales de lobby, la corrupción y el engaño son unas líneas rojas intolerables para el electorado.
    Ante las inminentes elecciones europeas, ¡necesitamos reformas profundas para recuperar nuestra confianza en la clase política! Díselo, apoya esta petición:
    https://act.wemove.eu/campaigns/escandalo-lobby-catar?action=mail&utm_campaign=20230518_ES&utm_medium=email&utm_source=civimail-54482

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.