Política

Alicia Gutiérrez: “Es un error monumental reírse de Ayuso”

Alicia Gutiérrez publica 'Porque me da la gana. Ayuso, la nueva lideresa' (Akal), un retrato basado en hechos sobre la presidenta madrileña.

Comentarios
  1. Izquierda state of mind. Gastemos mucho, pero no reduzcamos gastos, sigamos gastando. Pronto se acabará el chollo de gastar, y vendrá Europa con las rebajas.
    Os lleváis riendo de Ayuso muchos años, pero lo cierto es que las políticas de infiernos fiscales de otras comunidades en Madrid no gustan, es una realidad, hay otras formas de hacer política y mas si tenemos en cuenta lo que vemos a diario que hace el PSOE con la izquierda woke.
    Por cierto, 40 años de socialismo en Andalucía, o Extremadura y Castilla La Mancha y curiosamente en Sanidad y Educación ni gastan tanto de lo que os quejáis, y están bastante peor que Madrid. De economía ni hablamos ¿Cuál es el problema entonces?

  2. No estoy de acuerdo.
    Los medio de comunicación la tiene entre algodones por la pasta que les suelta y de lista nada de nada, quién la quiera que se la quede.
    El PSOE tiene mucha culpa de lo que está haciendo la sepulturera . Y sobre las penas a agresoser ya está bien de tanta falacia ya que todos somos mayorcitos y sabemos cómo funciona la máquina del fango de Medina .

  3. Contra Ayusos, Aguirres, Anas Rosas, Bertines, voceros de los falsimedia, rebuznos, y especímenes similares, formación, cultura, conocimientos, saber pensar por uno mismo, mente crítica…
    ESCUELA PUBLICA Y LAICA, que forme en valores, tal como la cooperación, en la resolución de conflictos dialogando, en filosofía, en sabiduría, en vivir con sencillez, que no la adoctrine religión alguna ni la mercantilice el sistema capitalista consumista; pero justamente intentan programarla en la formación militar, en los «valores» de las armas, de la muerte y de la OTAN.

    LA EMBAJADA USA SUBVENCIONARÁ A LOS COLEGIOS ESPAÑOLES QUE DIFUNDAN LOS «VALORES » DE LA OTAN.
    Colegios e Instituciones podrán recibir hasta 75.000 dólares por organizar eventos en apoyo a la OTAN, «tutorizados» por un miembro de la Embajada USA.
    Pese a que este tipo de propuesta debiera suscitar no sólo el escándalo de Colegios, Ayuntamientos y otras instituciones, no se ha conocido hasta ahora ninguna clase de objeción por parte del Ministerio de Educación, ni tampoco por ningún miembro del «Gobierno más progresista de nuestra historia», al insólito hecho de que un país extranjero se atreva a financiar actividades en instituciones públicas y privadas para la promoción de su ideario, así como para la apología militar.
    Las áreas de interés de estas actividades, no obstante, alegan incluir también, la defensa de los valores democráticos compartidos y el orden internacional basado en normas, la importancia central de la OTAN para garantizar la paz y seguridad transatlántica, y el apoyo al nuevo Concepto Estratégico de la OTAN….
    https://canarias-semanal.org/art/34218/la-embajada-usa-subvencionara-a-los-colegios-espanoles-que-difundan-los-valores-de-la-otan

  4. Mientras tanto , nuestro atormentado Afonso continua orbitando dentro de su planeta de » mierdas mentales» , pero dicho desde el cariño, ¿eh? .
    Salud.

  5. No acabo de ver la supuesta inteligencia, si acaso arrogancia, algo muy facha. A mí me da repugnancia cada vez que la oigo. En cambio Mónica García es una lideresa mucho más interesante y consecuente.

  6. Cierto, si comparamos a Ayuso con quienes rebajan penas a agresores sexuales, quienes niegan el derecho de los inocentes a defenderse, quienes están dispuestos a legalizar la pederastia si se pone de moda, quienes defienden que los permisos de los ciudadanos dependan de su lugar de nacimiento o de su cuenta corriente, de su orientación sexual o de su raza, parece una más. A algunos incluso les parecerá una opción deseable. Pero… ¿Y si en vez de compararla con asesinos, expropiadores, violadores y periodistas, la comparamos con gente decente? Ayuso, digna representante del país cuyo rey es Felipe VI. Ayuso, digna representante del país donde PSOE y Podemos forman parte del gobierno. Ayuso, digna representante del país donde PP y Vox representan la «alternativa». Ayuso, digna representante de Madrid, de España y de la democracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.