Análisis | Política

Díaz Ayuso o Juanma Moreno. ¿Quién era el moderado?

Juanma Moreno baja los impuestos. Juanma Moreno apuesta por el ladrillo. Juanma Moreno blinda la escuela concertada. ¿Esto es la moderación?

Comentarios
  1. Y para apuntalar a éstos paladines de la «justicia social», no faltan sus fieles escuderos mediáticos, los Federicos, Herreras y Anas Rosas.
    Cada mañana, cuál clarín despertador, las terminales mediáticas de extrema derecha aleccionan a sus súbditos sin piedad. Las locuciones de Jiménez Losantos en esradio, de Carlos Herrera en la COPE y de Ana Rosa Quintana en Tele 5 desde el púlpito arremeten contra el comunismo en un lenguaje propio de los años cincuenta pero con sueldos mega millonarios en euros del 2020. No es delito de odio porque su papel al servicio de la clase dominante les exonera de cualquier duda. Mienten, inventan, exageran, pero sobre todo insultan y buscan con gracietas, que su audiencia de tapabocas y balconera con bandera nazional salga a la calle con las pilas puestas de chascarrillos disfrazados de argumentos para ese día. Gobierno social-comunista, coletas, casoplón de Galapagar, bilduetarras, narco-dictadura bolivariana de Venezuela, castrismo, catalufos, y así un día y otro, para que quede todo bien sellado en los casi cerebros de los suyos. Es curioso, porque en las últimas semanas han desatado una campaña feroz en defensa de Felipe VI. Saben que es uno de los suyos. (Insurgente org.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.