Opinión

Que el perro muerda la mano

"Al final de la cloaca se ve a quienes llevan años dándose un festín a costa de la credibilidad del conjunto", escribe Dani Domínguez

Comentarios
  1. DEBATE: EL MONTAJE MEDIÁTICO DE FERRERAS CONTRA PODEMOS, LO QUE NO CUENTAN «LA SEXTA» NI PABLO IGLESIAS (VÍDEO)
    El papel de La Sexta en el auge y caída de Podemos, las «cloacas del Estado» y los medios de comunicación.
    ¿Puede atribuirse, en efecto, la debacle de Podemos a esta operación de las llamadas «cloacas del Estado»? ¿Es posible acabar con esas «cloacas» para impedir que puedan repetirse este tipo de montajes? ¿Qué puede esperarse, en este sentido, de los medios de comunicación, considerados tradicionalmente como un «Cuarto Poder» que debería fiscalizar al resto de poderes del Estado?
    García Vera y Gonzalo Segura debaten sobre ello, en un intercambio con puntos de vista que cuestionan las respuestas que los propios medios suelen ofrecer a esas preguntas.
    https://canarias-semanal.org/art/33018/debate-el-montaje-mediatico-de-ferreras-contra-podemos-lo-que-no-cuentan-la-sexta-ni-pablo-iglesias-video

  2. Espanya no hi ha sigut mai una democràcia, estic convençuda que les clavegueres han funcionant sempre, abans, dissimulaven, i els franquistes una vegada els franquistes han perdut » la por», han decidit fer-ho amb llum i taquígrafs, per demostrar que encara, manen ells, que no han deixat de manar mai.

  3. La Sexta es un medio de derechas desde su misma puesta en marcha. Sin embargo, siempre ha tenido entre el “progresismo” un halo de cadena televisiva de izquierdas. Una etiqueta falsa, sin duda. Lo mismo podríamos decir de sus máximas “estrellas” Antonio García Ferreras y Ana Pastor. Sobre la inmundicia mediática que arrastran existe infinidad de ejemplos que certifican. Como este que ha estallado recientemente.
    La amistad que Ferreras tiene con el periodista ultraderechista Inda allanó el camino para este difundiera la noticia falsa de las supuestas cuentas de Pablo Iglesias en el extranjero. Tal es la relación entre Ferreras e Inda que, en las nuevas grabaciones se puede escuchar cómo Ferreras le dice a Villarejo: “Lo quiero un huevo, lo quiero como un hermano”; el comisario le responde: “Anda, tendrás dudas que yo también lo quiero”?
    Así es el periodista “progre” Antonio García Ferreras y su “La Sexta”.
    (Insurgente.org)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.