Cultura

¿Hay que ver ‘Titane’?

Llega a la cartelera la última Palma de Oro en Cannes, una película desmesurada y brutal que no puede dejar indiferente a nadie.

Comentarios
  1. Pues a mi que quereis que os diga.. La he visto y me ha recordado a las peliculas gore de los 70-80 pero con fotografia (y roles) del 2021. Y de este burro no me bajo

  2. SUPONGO QUE SERÁ UNA MUESTRA DE LA LOCURA, DE LA SINRAZON EN LA QUE HA DEVENIDO LA SOCIEDAD.
    Pero no hace falta ir al cine para ver violencia y mal trato, está hoy en todas partes.
    POR ESO Y COMO TERAPIA Y PARA NO PERDER LAS ESPERANZAS EN FUTUROS TIEMPOS DE CORDURA Y FRATERNIDAD CONVENDRIA A DIA DE HOY QUE CONTARAN HISTORIAS DE VALORES, DE PROBLEMAS REALES, DE PERSONAS LUCHADORAS Y EJEMPLARES….

    LA CONMOVEDORA SENSIBILIDAD DE LOS CAZADORES:
    El galgo español es una raza empleada tanto para la caza como para carreras en diferentes regiones de España, especialmente en Andalucía, Castilla La Mancha y Castilla y León.
    Solo en Sevilla, se estima que se producen 5.000 abandonos anualmente, y algunas estimaciones calculan que en España cerca de 50.000 galgos y otros perros para la caza son abandonados.
    . Esto no incluye a todos los miles de animales que pueden haber sido sacrificados de las maneras más espeluznante por parte de sus llamados «dueños».
    Se hace imperiosa la necesidad de cortar el problema de raíz, cambiando las leyes que (des)protegen a los galgos y a los perros utilizados para la caza en general.
    https://www.salvemosalosgalgos.org/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.