Cultura

Javier Giner y su lucha contra la LGTBIfobia: “El adoctrinamiento es decirnos todo el día que somos defectuosos o diferentes”

Javier Giner, director de cine y guionista, acaba de publicar su primer libro de no ficción, ‘Yo , adicto’.

Comentarios
  1. Orbán cruza todas las rayas: su grotesca ley anti-LGTBI.
    En ningún lugar de la UE necesitan los menores ser protegidos contra la difusión de contenidos informativos o educativos acerca de la diversidad de orientación sexual o de identidad de género. ¡Sí necesitan, en cambio, ser protegidos contra la homofobia y el discurso del odio! La homosexualidad no es contagiosa; no es ningún “mal” ni “amenaza” ante la que “proteger” a nadie: ¡los prejuicios y el odio sí lo son!.
    La indecente Ley anti-LGTBI aprobada por el Parlamento Húngaro no sólo es frontalmente contraria a los valores fundantes de la UE consagrados en el art. 2 TUE -y cuya violación se sanciona con el procedimiento contemplado en el art. 7 TUE-, sino que es también incompatible con el Derecho Europeo legislado y en vigor. ¿O es que acaso no han leído los arts. 11 (libertad de expresión y de comunicación de información), 20 (igual dignidad de todas las personas sin discriminación), y 21 de la Carta de Derechos Fundamentales de la UE/ CDFUE (prohibición de discriminación por razón de orientación sexual)?
    Asociar e incluso identificar, como sugiere la Ley húngara, homosexualidad y pederastia es una ignominia abyecta. La pederastia es un delito grave en todos los Estados miembros (EE.MM.) de la UE, y debe ser perseguido sin cuartel y castigado. Diferentemente, la igual dignidad de todas las personas sin discriminación por su orientación sexual o identidad de género no sólo no es un delito, sino que es un derecho fundamental vinculante para todos los EE.MM. de la UE (art. 21 CDFUE, en vigor desde 2009 “con el mismo valor jurídico” que el Tratado de Lisboa -art. 6 TUE-)….
    https://laicismo.org/orban-cruza-todas-las-rayas-su-grotesca-ley-anti-lgtbi/248458

  2. No estás solo, Javier.
    El sistema, ciego y opresor, también es victimario de todo aquel que se salga de lo estandar, de sus reglas. No le conviene la diversidad ni aquellos que piensan por sí mismos y no se doblegan a sus reglas.
    PERIODISTAS, SINDICALISTAS, ACTIVISTAS MEDIOAMBIENTALES, en el punto de mira.
    Al menos 35 periodistas fueron asesinados en 21 países de todo el mundo en los primeros seis meses del año en curso, informó la ONG Campaña Emblema de Prensa (PEC, por sus siglas en inglés).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.