Política | Sociedad

Pedro Sánchez y la gran obra de los indultos en el Teatre del Liceu

La visita de Pedro Sánchez al Gran Teatre del Liceu de Barcelona representa el acto de apertura de concesión de los indultos a los presos políticos independentistas, que serán aprobados mañana en Consejo de Ministros.

Comentarios
  1. Indultos no, AMNISTIA.
    Doy fé del odio promovido hacia Cataluña desde los medios cavernícolas, ésto se junta con el sopor de las Comunidades que no acabamos de despertar, que aún vamos con corsé mental, así que resulta fácil manipular a las masas.
    Hay que buscar un enemigo para entretener al personal, tapar las propias vergüenzas y ir haciendo «caja».
    Siempre has sido el motor que mueve la locomotora de las Comunidades dormidas de esta Piel de Toro, te doy las gracias Catalunya por ser un ejemplo de dignidad y coraje.
    ———————————–
    El Consejo de Europa exige la libertad de los presos catalanes y el retorno de los políticos exiliados
    En un durísimo y crítico informe, el Consejo de Europa reprocha al Estado español, a sus poderes ejecutivo y judicial, el encarcelamiento de dirigentes independentistas catalanes, y exige su liberación y que cese el hostigamiento a los políticos abocados al exilio. Los indultos que este martes ha aprobado el Gobierno español llegan tarde y forzados.
    El pleno del Consejo de Europa tumbó, una por una, y por amplia mayoría, las enmiendas presentadas por PSOE y PP que pretendían rebajar el contenido crítico del informe por los acontecimientos conocidos genéricamente como el procés, pero finalmente, el informe ha sido aprobado con un gran respaldo: 70 votos a favor, 28 en contra y 12 abstenciones.
    https://arainfo.org/el-consejo-de-europa-exige-la-libertad-de-los-presos-catalanes-y-el-retorno-de-los-politicos-exiliados/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.