Política

“No hemos terminado de luchar para que las mujeres lleguemos a los espacios de poder y ya están logrando que no queramos estar”

Silvia Soriano investiga sobre la violencia contra las mujeres en el ámbito de la política: "Si no nombramos este tipo de violencia como específica, seguiremos pensando que no existe".

Comentarios
  1. No es cuestión de gafas de ningún color. La violencia en la política es evidente y criminal en muchas partes del mundo. De lo que se habla aquí es de un tipo de violencia ejercida contra las mujeres POR EL HECHO DE SER MUJERES, y añadida a la que podrían (o no) sufrir si fueran hombres. Mejor llevar gafas, aunque sean «violetas», que cerrar los ojos ante las opresiones que no sufrimos.

  2. Me parece increíble que se plantee a la mujer, una vez más, como víctima. Todo lo malo que le pasa a la mujer es violencia de género (aunque también les pase a los hombres).
    Aquí no se trata de ser mujeres, se trata de poder. La violencia se está ejerciendo contra políticos que van contra los grandes poderes. El mayor ejemplo de acoso es Pablo Iglesias, no es ninguna mujer. Lo que se le ha hecho a este hombre es inhumano, pero claro, nos da igual porque no es mujer, es hombre y algo habrá hecho.
    Por favor, seamos justos en nuestra crítica. Que las gafas moradas no nos impidan ver los problemas de los otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.