Política

Ayuso arrasa y Más Madrid supera al PSOE

Isabel Díaz Ayuso desborda las expectativas en las elecciones a la Asamblea de Madrid y supera en escaños a los tres partidos de izquierda

Comentarios
  1. Mucha ignorancia, mucha cabeza hueca en la Comunidad de Madrid, lo malo sería que ésto fuera contagioso. Sería peor que un coronavirus.
    Edit. AraCat: «En la Comunidad de Madrid ha ganado el discurso neoliberal, desacomplejado y el discurso nacionalista español desatado, ésto es lo que representa la suma de Ayuso y su apéndice Monasterio. Ni la gestión del coronavirus, ni la corrupción que arrastra el PP, han pasado factura a esta derecha reinventada. Han importado más los bares abiertos, y la promesa de bajada de impuestos, metáforas de un precario y reduccionista ideal de libertad, una bandera blandida ante el esperpento de un supuesto comunismo encarnado por P. Iglesias»
    Al fín yo acabaré diciendo como Andrea Fabra: ¡qué se jodan! cuando mañana estos votantes vean privatizados todos sus derechos y sin poder económico para acceder a ellos. Las libertades y la cultura ya vemos que para ellos están en el bar.

  2. PD:
    Y como no puedo con eso que llaman » traición » que no espere el señorito Iñigo Errejón ni su formación sustituta del cómplice y traidor socialismo ; mi apoyo en forma de voto . Y el día que terminen de cargarse a la agrupación de UP dejo de asistir a cualquier tipo de cita » electoral……» ; y que gane el más corrupt@. ( que ya ganan……..) .
    Salud.

  3. PD :
    Confirmadas la desintegración y desaparición del » plan naranja….. » , la evidente decadencia y colapso de la penosa y colaboradora P$(-)€ ; tienen un tercer plan y que no es otro que el plan » Errejón » pues este niño prodigio acepto esa propuesta que consideró irrechazable de : ¿ quieres sufrir y padecer lo mismo que JC Monedero , Pablo Iglesias e Irene Montero ? ; ¿o ser de mayor como el señor X con sus lujosos trajes de seda natural , su yate , sus fincas y mansiones ( y sus negras gafas negras de mafioso y vendido profesional) .
    Salud.

  4. Y Gabilondo y el Pepo ; ¿ se han enterado del batacazo monumental que se vuelven a dar l@s impostores/as y traidores/as DEL VERDADERO SOCIALISMO del que forman parte? , y por extensión la clase trabajadora y la legión de desfavorecid@s que se llevan también por delante.
    Levanto la persiana de la ventanilla de apuestas en cuanto al tiempo que les queda a los componentes de esta penosa pandilla de rastrer@s , traidores e impostores del verdadero y auténtico socialismo .Los » tiempos gloriosos en los que los trabajadores/as confiábamos ciegamente en sus falsos mensajes y consignas están cada vez más lejos ; y además no volverán.
    Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.