Política

Los primeros sondeos auguran una amplia victoria del PP de Díaz Ayuso

A las siete de la tarde, la participación es del 69% frente al 58% a la misma hora de las pasadas autonómicas, celebradas en 2019.

Comentarios
  1. PD.
    Levanto la persiana de la ventanilla de apuestas : sobre el tiempo que le queda a esta penosa cuadrilla de impostores/as y traidores/as del puño con una rosa reseca , marchita y llena de espinas ( antaño cuando profesaban el socialismo y combatían el fascismo ; era una rosa recién cortada) .
    Esta pandilla de impresentables llevan ya tiempo recogiendo el fruto de su engaño y traición a l@s que confiamos en ell@s durante muchas , tantas décadas ; que hemos casi envejecido ( pero espabilado….) con todos y cada uno de sus engaños y traiciones cometid@s.
    Salud y decencia.

  2. ¿Surrealismo? ……..
    No amigo ; es «· Madri» .

    Del » no pasarán….» ; hemos llegado al » no » pararán……..» ( de continuar saqueando todos y cada uno de los recursos públicos , haciendo todo el daño posible a la población más frágil y desfavorecida ) , o incluso valdría también del » no pasarán ; al : no hay forma de quitárnoslos de encima y sacarl@s de nuestras vidas » .
    Salud e inmensa tristeza porque no se ve horizonte alguno en este moribundo y agonizante régimen pseudo democrático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.