Opinión

4M: una conjura colectiva

"Afortunadamente, es otra mentira más que en Madrid la mayoría de la gente vayamos a lo nuestro. Lo intentan desde hace décadas, pero esta ciudad no es la combinación de Los Sims, Los Juegos del Hambre y Black Mirror que les gustaría a sus élites".

Comentarios
  1. Carmen, estás describiendo una democracia. No son España o Madrid. Es el mundo entero. Mientras la gente vulgar tenga derecho a tomar decisiones políticas, habrá gente como Ayuso.

  2. El ascenso de Díaz Ayuso es el reflejo de una sociedad enferma, la española –y la madrileña, de forma especial–, en la que se abren centros de manicura a la misma velocidad con la que se cierren librerías.
    España, y muy especialmente Madrid, vive en una sociedad en la que la telebasura domina y determina las vidas, ideas, proyectos y agendas. Una sociedad de telebasura en la que no hay mejor candidata que Ayuso.
    España es un país trumpiano en el que el mensaje simple y carente de contenido recorre las mentes sedadas y adictas a la desinformación a la misma velocidad que los datos viajan a través de la red.
    (Tte. Gonzalo Segura)
    https://canarias-semanal.org/art/30415/tte-gonzalo-segura-por-que-un-personaje-trumpiano-como-diaz-ayuso-puede-ser-presidenta-de-madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.