Opinión

Ayuso, Benjamin, mis ex y yo

"Una ciudad donde no te encuentras con tu ex es una ciudad donde cada vez te encuentras con menos gente. Donde no hay posibilidad de encuentros fortuitos en los que construir cariño, amistades, resistencia; solo amores “a última vista”."

Comentarios
  1. Escribes moi ben, xa me namora ron as temáticas dos podcast q tan felizmente fixeches. Parabéns. Non decepcionas. Saúde

  2. Aguirres, Ayusos, lacayas del gran capital, pérfidas hienas que saben como engañar a los pueblos de ovejas.
    Otra que también sabe mucho de perfidia y engaños: la iglesia católica.
    MONJAS PROSTITUIDAS Y VIOLADAS POR SACERDOTES.
    «Las superioras tienen tratos con los sacerdotes. Los sacerdotes les dan dinero y las superioras les proporcionan las monjas. Hacen creer a la religiosa que ha de ir a hacer un trabajo para la congregación. Pero, cuando la monja llega, se da cuenta que es prostitución».
    Cuando una monja se queda embarazada, normalmente se le expulsa de la comunidad, se la presiona para que aborte o «ofrezca la criatura a Dios», es decir, la dé en adopción.
    Este documental es fruto de una investigación que reveló décadas de abusos sexuales de sacerdotes a monjas en todos los continentes. De 1994 a 2015, el Vaticano recibió informes internos confidenciales sobre las violaciones regulares de monjas por parte de sacerdotes en al menos 23 países. Estos informes se han ocultado y los violadores siguen impunes.
    Aunque el aborto es una de las acciones que siempre ha condenado fuertemente la Iglesia católica, se practican incluso más allá del plazo legal…
    https://www.religiondigital.org/mundo/Entonces-superiora-dijo-sacerdote-problemas-prostitucion-monjas-africa-tv3-religiosas-mundo-abusos-violacion-aborto_0_2335266452.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.