Opinión

La derecha que entretiene

"La frontalidad desafiante de Díaz Ayuso y su absorción individual de daños libera al partido que con mayor claridad dibujó y ejecutó un plan para cuartear y vender los servicios públicos", opina Ignacio Pato.

Comentarios
  1. Des de luego poner a Quim Torra con Isabel Díaz Ayuso, Pablo Casado, José Luis Martínez Almeida y Santiago Abascal, no me parece justo. Si es por ser de derechas también se podría abrir un poco más el abanico i meter a muchos, o todos, los líderes del PSOE. Por supuesto que podemos criticar a Quim Torra, pero poner a un líder que, por ejemplo, pide a Sánchez la renta básica universal, lo distingue bastante de los demás. También es verdad que para conseguir la renta básica no se puede pedir también una suspensión generalizada de los impuestos. Podemos reirnos de sus comportamientos, actitudes, gestos y manera de hablar pero, por favor, no lo pongas en el mismo saco. No se lo merece.

  2. Esta pandemia ha puesto de relieve la estupidez humana junto con la solidaridad y entrega de otros humanos. Pero estos fenómenos son universales, basta con nombrar a los más destacados: Trump y Bolsonaro. Por el lado de los solidarios y generosos, los nombres no son famosos ni conocidos, suele ser siempre igual. SI no fuera por lo terrible de los alcances de esta pandemia podríamos reírnos un buen rato con las ocurrencias de estos próceres, que no tienen vergüenza en mostrarse como son.

  3. A Casado le falta lo de «torerófilo». O sea, que le gustan los toreros. Como lo demuestra el que incluya alguno en sus listas. Por el contrario odia a los toros. O al menos no le importa que sus amigos los toreros los torturen, desuellen y maten…Claro, que a lo peor eso es para hacer patria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.