Política

Ayuso y su propia doctrina del shock

Cambios en la Ley de Suelo, la privatización del servicio de rastreo, la construcción de un hospital de pandemias por valor de 50 millones o la cartilla COVID son algunos ejemplos que evidencian una doctrina del shock propia en la Comunidad de Madrid

Comentarios
  1. Parecemos nuevos. Si Casado o Ayuso no fueran pprofundamente corruptos (lo de franquistas, como el valor en la mili, se supone) nunca hubieran llegado a donde están.

  2. No entiendo que a esa sra no se la pueda bloquear o al menos ralentizar sus despropósitos, la segunda ola covid va a llegar y ese hospital privado no servirá para nada porque el publico es el que da la cara , en ningún momento las clínicas privadas asumieron estar en primera linea y sus profesionales ni se ofrecieron ni dijeron que iban a ayudar por el bien del país…
    Los pijos de la capi se fueron a sus casas de campo abandonando Madrid mientras los trabajadores mas precarios hacían lo que esos sanguijuelas no harán nunca: trabajar , arriesgando su vida,por el bien común de todos y no por sus intereses propios. Eso si algunos manifestaban con banderas en sus barrios pijos sin echar una mano a los sanitarios , o a los basureros , o a todas las profesiones que estuvieron en primera linea y a los que hoy se ningunea…
    la cúpula franquista de las empresas que han vivido a costa de mano de obra esclava , y de condiciones de esclavitud parece que piensan que el pasado se ha olvidado y que no les diremos lo que pensamos de como accedieron a empresas del IBEX 35.
    El gobierno central tiene que tomar cartas en el asunto y menguar la capacidad política de gente así porque esto si que es atentado contra la seguridad sanitaria de una región y del bien publico de todos.
    En suma pido que la comunidad y el ayuntamiento de Madrid se pongan bajo custodia por aplicar medidas sanitarias peligrosas(desmantelamiento de los hospitales públicos, privatizaciones forzadas injustificadas) para la salud publica de todos.
    Frente a una pandemia se pueden confiscar competencias locales cuando la vida de los ciudadanos corre peligro.

  3. psoe
    37
    pp
    30
    cs
    26
    mas-madrid
    20
    vox
    12
    podemos-iu
    7
    PP/Cs/Vox suman 68
    PSOE/MMadrid/UPodemos suman 64
    con Cs gobernando con el PP, gobierno para largo porque no creo que lo vaya a romper Vox, aunque «nunca se sabe»

  4. No me puedo creer que con las mayorías existentes en la Asamblea Legislativa de Madrid no pueda promoverse una mayoría de izquierdas que pueda acabar con tanta desvergüenza de defensa de lo privado y de corrupción frente a la defensa de lo público. Sería bueno dar algún paso en esa dirección

  5. Este patrón de comportamiento de Ayuso, el acribillar a la prensa y monopolizar su atención a base de tener funcionando la ametralladora de gilipolleces veinticuatro horas al día, es un patrón que ya conocemos de éstos larguísimos cuatro años de Trump.

    Con respecto a la prensa, les obliga a posicionarse, tal que o están con Ayuso o están contra el absurdo. Dividiendo a la prensa en una minoría de palmeros, medios afines que le darán bola a todas las tonterías de Ayuso, y una mayoría que le llevan la contraria desde diferentes ángulos, se crea una burbuja de información en la que la minoría palmera se ve aventajada, ya que al contrario que ésta, la mayoría en contra no es un grupo unificado alrededor de una persona, ideología y partido. El objetivo no es sólo unificar a tus partidarios, sino realzar las divisiones entre tus detractores.

    Con respecto al pueblo, sospecho que veremos un efecto similar en Madrid, a pequeña escala, a la polarización que hemos visto en EEUU. El PP y sus allegados siempre han sido amigos del culto a la personalidad, especialmente en Madrid y València, y a muchos lo mismo les dará Aguirre que Ayuso. Pero no es lo mismo la afinidad al partido o al líder que tragar con la distorsión de la realidad, y según los medios que los votantes del PP frecuentan se vuelquen más en defender lo indefendible, creo que estos votantes se verán sumergidos en una realidad paralela, donde Ayuso es una visionaria llena de ideas geniales que se ve constantemente bloqueada por el socialcomunismo postcarmenista, de forma muy similar que los votantes de Trump han sido lobotomizados a distancia por Fox News.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.