Política

El hombre que envió la navaja a Reyes Maroto se declaró seguidor de VOX

El remitente, que reside en El Escorial, ha madnado centenares de mensajes a maldita.es en los últimos meses. En ellos desgranaba los argumentos más populares del discurso de odio de la formación neofascista

Comentarios
  1. Domingo : aunque » podemos » dar gracias por no conocerte en persona , no hace falta que demuestres en este foro que eres un palurdo ignorante con derecho a hacer daño ; y no al voto.
    Cuídate que te veo enviando cartas de esas incluso a esa familia tuya que seguro ; tienes atormentada y avergonzada.
    Salud y 3ª República.

  2. Si el individuo llega a ser un primo de un vecino de uno de bildu, aunque estuviese diagnosticado de esquizofrenia, los medios de la derechona nos hubiese informado hasta de la talla de calzoncillos que usaba. Si es que…

  3. Si seguís investigando este caso acabaremos con un gorro de aluminio. Na hagáis más el ridículo y un poco de respeto a las personas con enfermedad mental

  4. Pues yo creo que lo honesto es informar de todo lo relacionado con este señor, excepto lo de su enfermedad, que no viene al caso

  5. Pregunta para Leticia : entonces ; ¿ que tipo de tratamiento periodístico propones para informar sobre este tipo de gravísimos y más que preocupantes sucesos ocurridos en el penoso y acabado reino de Españistan? .
    Salud .

  6. Es muy triste ver como por ideologia salen articulos como este…luego no nos quejemos que la derecha nos señale, asi nos ridiculizamos solos.

  7. Respuesta a Lucas para pretender aclararle su duda :
    Los mensajes que envía la derechuza ultra y la ultra derechuza españolas no son de odio , son de amor ; pero encriptados………
    Salud.

  8. @Lector preocupado. Tu crítica sería válida si Vox no hubiese hecho nada para activar y blanquear el comportamiento de estos enfermos. Pero, desde el momento en que llaman «ilegítimo» a un gobierno investido democráticamente, ya están animando a la sublevación. Además, cuando llegaron las primeras cartas de amenaza, negaron su veracidad sin tener ningún indicio en particular. Solo esgrimieron el argumento infalsable de que «no nos creemos nada que venga de este gobierno».

  9. Ayer preocupadísimos por la salud Mental. Hoy, arma política de primera línea. Imperdonable lo que hacen algunos para ser leídos.

  10. Compañeros de La Marea, me parece que le haceis un flaco favor a la situación con este artículo sobre un enfermo mental corroborado con esquizofrenia. Creo que rebajarse a este nivel a un medio progresista como el sensacionalismo periodístico que tanto denunciamos la sociedad no es admisible. Deberíais borrar este artículo y pedir disculpas, este no es el camino. Es mi opinión, y por si acaso no soy de derechas ni mucho menos, soy de izquierdas, republicano y antifascista. Me da vergüenza.

  11. Este nuevo ( que no era nuevo solamente desconocido ) terrorismo trata de romper la democracia, la unidad de España en torno a ella , mientras tanto ; ¿donde está el adalid de esta unidad » nazional «? ( me pregunto ) , cuando en el fatídico octubre de 2017 le falto tiempo y amenazas para salir disfrazado » de militar» leyéndonos casi un bando de guerra más que una arenga de unidad » nazional» .
    Salpicado por los escándalos de corrupción de su familia desestructurada, Felipe nº 6 se ha acostumbrado tanto a esconderse en el confortable bunker de » La Zarzuela» y ya ni cumple con sus mínimas y exiguas funciones requeridas para la ostentación del cargo que el mismo y la mafia que hay detrás se encargaron de auto asignarse. Y es que si sus defensores históricamente le han atribuido el papel de pegamento patrio, la verdad es que no está cumpliendo con su cometido. Ya sucedió con la pandemia, siendo el último de los monarcas europeos en dirigirse a su pueblo cuando más azotado y aterrado por el coronavirus estaba. Se quiso desquitar después con su Borbón Tour.
    » Si la amenaza de fusilar a 26 millones de españoles y españolas no bastó para que se levantara del trono el pegamento , ¿qué peso pueden tener ahora las cuatro amenazas de muerte a altos cargos del Estado y el que hasta hace unas semanas era vicepresidente del país? .
    BORBONES : NO THANKS .
    Salud y 3ª República ; nunca más urgente por necesaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.