Política

La denuncia de Iglesias ante la Policía: “Es una grave amenaza contra mi vida y la de mi familia”

Comentarios
  1. LA HISTORIA SE REPITE PORQUE NI APRENDIMOS LA LECCION NI HICIMOS LOS DEBERES.
    Seguimos en manos de los matones del 36 y sus víctimas padecen del síndrome de Estocolmo.
    ¿Despertaremos a tiempo? ¿Sabremos hacer esta vez los deberes?
    *************************
    El Valle de los Caídos vuelve a albergar una misa en homenaje a la toma franquista de Madrid.
    Lo llamaban ‘El Tour de la Liberación’ de la ultraderecha. Convocados por el Movimiento Católico Español y la Asociación Juvenil Española, varias decenas de nostálgicos del Régimen celebraron durante todo este día el aniversario de la toma de Madrid y el comienzo de la Dictadura.
    Cuelgamuros, el Arco de la Victoria y Mingorrubio, ejes de un nuevo homenaje de la ultraderecha a Franco y el golpe de Estado del 36, considerado por los nostálgicos como “la única solución” a una situación de “inmensa gravedad”.
    “Cuando se tambalean los cimientos de la civilización occidental y frente al espíritu miserable de la horda que vuelve, la victoria no solo tiene que ser evidenciada, sino defendida dialécticamente por una sociedad civil libre y orgullosa”, arengaba uno de los oradores.

  2. Estos crápulas ASESINOS e indeseables de la derechuza y la ultraderechuza española no solo han amenazado de muerte a Pablo Iglesias y a otras dos personas cargos del gobierno de esto que llaman nación española; nos han amenazado de muerte nuevamente a la mitad de esta penosa y decadente sociedad española .
    » » GRACIASSSSSSSSSSSSSSS P$(-)€…………… » ; EL DESASTRE QUE CONTINUAMOS SIENDO COMO PAÍS Y SOCIEDAD SERÍA IMPENSABLE SIN VUESTRA CONNIVENCIA , PARTICIPACIÓN Y COLABORACIÓN CON EL FASCISMO ESPAÑOL DENOMINADO FRANQUISMO .
    Salud y decencia en forma de 3ª República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.