Política

VOX critica en su argumentario que la información sobre violencia de género destaque la “condición masculina” de los agresores

En un argumentario al que ha tenido acceso 'La Marea', la formación de extrema derecha critica que las noticias sobre violencia de género resaltan "la condición masculina del delincuente, pero sistemáticamente se esconden otras características, como puede ser la nacionalidad".

Comentarios
  1. El argumentario de la extrema derecha es idéntico a los desafortunados comentarios con los que me he cruzado a lo largo de mi vida. El problema es que ahora se habla de todo esto en los medios de comunicación más vistos, alimentando y fortaleciendo los ideales de las juventudes fascistas, de momias durmientes y, lo que es peor, de los ignorantes.

    Desde que vi el triste auge de la «derechita valiente», me dedico a estudiar a fondo nuestro pasado, el cual no quisieron mostrarme en un intento de que no mirase atrás. Además de hacerlo para no olvidar, lo hago para poder rebatir las falacias que algunos se atreven a decir a mi alrededor. Lo más importante es combatir la ignorancia inculcada por lan vergonzosa Ley de Amnistía. Hay que concienciar desde la raíz para que se sepa distinguir el bien del mal. Aprovechemos los medios que dispongamos para manifestarnos.

    El Feminismo debe vencer si queremos vivir en Paz.

  2. estos de vox si que son cómicos, andan criminalizando a los musulmanes y nos sacan sus proverbios para justificar la violencia .Por cierto el Abascal ese me dicen que es marroquí y me lo creo su cara de hispana tiene poco.
    Los machos ibéricos que se creen superiores y con complejo de autosuficiencia son unos mediocres y demuestran su poco razocinio, Freud diría que usan la violencia porque son unos acomplejados y tienen miedo de las mujeres.
    El patriarcado lo derribaremos aunque sea con los dientes, mis derechos no pienso tirarlos a la basura por unos burros con perdón por el animal que no tiene culpa!!!!
    No en mi nombre!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.